Introduction

6 1 0
                                    

He estado tanto tiempo aquí, tal vez no tanto...

No sé; no puedo recordar ¿Que hago aquí?, ¿Dónde estoy?

Han pasado días; meses u horas.

Los días pasan, tal vez llevo semas aquí...
Es lindo, todo es blanco y limpio, la comida es rica y el sol entra por mi ventana.

Me gusta el sol, pero también me gusta el clima frío o lluvioso, me gusta mucho la lluvia sus sonido al caer, el agua resbalando por las ventanas, me gustan los arcoiris...

Hoy está nevando afuera, mi madre sugirió salir, pero hace frío y está obscureciendo, a mí no me gusta la obscuridad.

La primavera está llegando.

Me gustan las flores, el canto de los pájaros cada mañana y el sol por mi ventana.

El tiempo pasa rápido, tal vez llevo semanas aquí, es lindo...

Antes de comenzar con la historia favor de leer.

Luego de las advertencias puedes continuar con tu lectura, bajo tu responsabilidad (recuerden que es importante separar ficción de la  realidad).

- Todo lo ocurrido en la historia es ficticio.

- Contenido fuerte (diferentes tipos de abuso, trastornos psicológicos, suicidio, también puede incluir mensiones de sangre y autolesiones)

- Historia creada con el fin de entretenimiento. No busco ofender a ningún idol mencionado en la historia.

-Cualquier falta de ortografía, favor informar en comentarios y se editará en breve.

NO TIENE NOMBRE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora