_________________________
Mediante cartas.
💌_________________________
Habían pasado unos días después de las cartas de Jeongin, esta vez no tuvo oportunidad de darle cartas hasta el día viernes.
Felix se había preocupado de su enamorado, iba hacía su casillero con esperanzas de que haya tan siquiera una nota de este.
Sin embargo se encontro con dos peluches y dulces.
Sorprendido sonrió y vio una nota..
Hola mi bonito fefi, se que no pude entregarte cartas,
no pense que tuviera entrenamientos
de básquetbol, tenía esperanzas de al menos
darte una notita pero no pude.Un dato de mi, es que soy malísimo en los deportes..
jeje.Atte: Un enamorado
Felix sonrió ruborizado y viendo los regalos con mucha alegría, unas chicas iban pasando y Felix las saludo alegremente, sin embargo lo miraron con disgusto.
Ese día el no se había tapado sus pecas porque no le dio tiempo, miro el pequeño espejo que tenía y vio sus pecas, no vio hacía donde fueron las chicas.
El se quedo pensando, viendo esas pequeñas manchas claras en su piel, empezo a rascarlas con un poco de fuerza.
Ahora lo que tenía en sus bellas mejillas, eran rasguños creados por el mismo, solto una lagrima tapando su rostro, bajando la mirada.
Vio un papel de color rosa tirado, era pequeño.
Se sorprendió porqye no había visto nada antes de llegar, lo volteo y decia lo siguiente..
Pecosito.. no me gusta verte mal por como
juzgan, tus pecas son hermosas.No dejes que unas simples personas te
destruyan.La nota no tenía autor, pero sabía que era su enamorado y sin más sonrió, guardando el papelito.
De la nada se le ocurrió regalarle algo a su enamorado, penso hasta ver su collar, era algo simple pero muy lindo.
Se lo quito y tomo un papel poniendo un texto, diciendo que ese collar era de el, y que se lo daba especialmente para el.
(...)
Pasaron los días y Felix tenía más cartas, al punto de ahora tener 20 en su casillero.
Había pasado un mes y estaba sumamente feliz de recibir las cartas de ese lindo chico, o su enamorado.
Esta vez el cambio su look, todos lo miraban super encantados, al llegar al pasillo donde estaban los casilleros, vio a un chico de pelo naranja husmeando, o según el es lo que hacia.
Mientras tanto Jeongin dejaba otra nota y un regalo, se volteó y vio a Felix, este se sonrojo y se fue corriendo.
- ¡M-mierda mierda! - decía mientras corría.
Felix lo empezo a seguir, con una voz suave hablo.
- ¡Hey! No corras - dijo casi alcanzandolo.Se tiro encima de este, era mucho más rapido y ágil.
Jeongin estaba sudando, de pura suerte no había nadie.
- ¿Qué hacías husmeando en mis cosas? - hablo Felix con una voz ronca y llena de enojo.
- M-mira no l-lo estaba haciendo.. s-sueltame - Felix iba hablar hasta que lo tomo de su camisa y vio aquel collar, sorprendido, su mente se nublo.
- Quien te dio esto.. - Hablo confundido.
- Te lo explicaría s-si me sueltas - Respondió Jeongin sonrojado.Al final felix lo solto y este hablo con nervios..
- C-creo que ya es hora de que sepas, que ese autor lindo.. soy yo - Se sintió avergonzado con miedo.
- ¿Q-qué? No.. no p-pero - Felix comenzaba a sonrojarse y a estar nervioso, miraba al chico (Jeongin) y este estaba más rojo al no poder.
Al final de todo, Felix se acerco a Jeongin.
Este con un poco de miedo, dejo que se acercara.
- Perdón por los problemas - tomo su cabellera y sonrió dulcemente.Jeongin sonrió y Felix, se lanzo abrazandolo con mucha felicidad, beso toda su cara saltando de alegría.
Y jeongin.. pues.
Termino bien con su bonito pecoso.