Cap 2. A Life Boring.

20 9 7
                                    

Mientras tanto con Olive y Melissa.

Ambas chicas habían llegado a casa de la pelirosa (Melissa), estaban sanas y salvas, no como Desyana... Ellas no sabían lo que había pasado, así que no estaban al tanto como Frost.

Olive: Al fin... -se quita sus zapatillas y se lanza contra un sofá- Hogar, dulce hogar...

Melissa: No vas a dormir ahí, irás a mi habitación, por fortuna cabemos ambas. -empieza a sentir cosquilleos en su espalda y abdomen- Carajo... ¡No de nuevo esta sensación, no ahora...! -pensó mientras subía con calma las escaleras al segundo piso- Ah-Ahora vengo, Olive, ahí quédate. -dirigiéndose velozmente al baño-

Olive: ¿Eh?, ¡Hey, ¿Estás bien?! -su única respuesta fue el azotar de una puerta- ¿Qué le pasa?, Meh, quizá no me deba de meter.

Con Melissa.

La chica estaba agachada tratando de calmar su sensación de que se volvía un dolor intenso en varias partes de su cuerpo, como las antes mencionadas.

Melissa: ¿Por qué ahora...? -ve por la ventana la Luna llena- Argh... Por eso...

Después de esas palabras, un destello de luz morada empieza a aproximarse a Melissa a una velocidad inimaginable, en un abrir y cerrar de ojos, se hace presente una entidad con alas moradas y con contornos dorados, mientras que su cuerpo solo era un torso con celeste en el abdomen, y su cabeza siendo conformada por una boca con dientes aliados y un ojo de color rojo que todo lo ve.

Melissa: Ma-Madre... ¿Qué quieres de mí ahora? -cambiando un poco su forma y empezando a tener cambios en su cuerpo como la altura-

Lunala: Solo quería ver a mi pequeña hija, ¿Qué acaso no puedo?

Melissa: Ve-Vete de aquí, puede venir Olive.

Lunala: No me puede ver, y si pudiera... La mataría sin piedad alguna, a fin de cuentas es un ser humano, no un Astral como yo.

Melissa: N-No si logro detenerte primero.

Lunala: ¿Tú?, ¿Detenerme?, Quisiera verlo, aunque créeme, ni aunque pudieras alcanzar la fase Astral podrías, seré aún superior a ti. -demostrando una sonrisa malévola- En fin... Tengo que irme, nos veremos el 2 de Noviembre del 2052.

Melissa: ¿Qué?, ¿Qué quieres decir...? -recibiendo un disparo similar a un láser de un Plasma Pulse, quedando inconsciente y tirada en el piso mientras se cancela su proceso de transformación en el que estaba-

Olive: -llegando al baño para ver qué sucedía- Meli, ¿Estás bien?, Escuché ruidos y vine a ver qué pasaba... -encontrando a su amiga tirada y sin reaccionar- Oh dios... ¡Melissa, despierta, esto es malo!

Olive llamó rapidame a urgencias de Operate para que vinieran a llevarse a su amiga y atenderla en las bases de Operate para una mayor movilización rápida y sin perder tiempo.

Al día siguiente.

11:34 AM

Base Operate, Hospital

Melissa: -despertando después de estar inconsciente por casi 12 horas- Uhm... ¿Dónde estoy...? -procesando la situación-

[ᴏᴘᴇʀᴀᴛᴇ ᴄᴏᴜɴᴛᴇʀ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora