Con Evelyn.
La chica estaba confundida por lo que había leído, no sabía que pensar, creía que era una broma pesada por parte de alguien, aunque, ella recordaba la cadena, era de cuando vió a su madre por última vez, cuando era una niña pequeña, en ése momento, Evelyn recordó un pequeño recuerdo de su pasado con su madre...
Vió a una mujer alta de pelo corto y color negro, ojos rojos como el fuego, Evelyn no lograba recordar más detalles, aunque... Logró recordar la cadena que traía en ese momento ésa mujer, la misma cadena que ahora la chica tenía en su posesión.
?: ¿Estás segura, Desy?, Si lo haces, no creo que ella te vaya a buscar. -refiriéndose a la Evelyn de pequeña-
Desy: Sé que ella lo hará, me buscará sin importar qué.
?: Aún no entiendo por qué haces esto, ¿No quieres cerca a tu hija? -preguntó confundida-
Desyana: Créeme, esto lo hago por el bien de las dos, no quisiera que le hagan algo a la única familia que me queda.
?: Sigues siendo tan difícil de entender, pero, sé que haces lo que debes, y, lo que puedes.
Desyana: A veces las cosas que queremos requieren de sacrificios, esto es uno de ellos.
Todo esto era escuchado por una Evelyn que aún no entendía el significado que tenía este mundo, pero, ahora que es de una mente un poco más madura, quería comprender mejor por qué su madre se alejó de ella sin motivo aparente.
Evelyn: Ya estoy harta... -levantándose de la cama- ¡Buscaré a mi madre...! -mirándose al espejo con determinación-
Habían pasado minutos, Evelyn había empacado varias cosas en una maleta, cómo ropa, accesorios, cosas de aseo, papeles, etc, al igual que el arma que había encontrado, y, antes de irse, se puso el collar que venía en el paquete junto con la carta.
Rápidamente salió de su cuarto y bajó las escaleras para irse, pero, antes de eso, se detuvo, porque presenció a alguien en su entorno, así que, antes de que hiciera algún movimiento, la persona presente habló...
?: Veo que ya sabes todo... -apareciendo detrás de Evelyn-
Evelyn: Sí, lo sé, ¿Acaso me vas a detener, Astrid? -preguntó sin verle a la cara-
Astrid: Tú no sabes, pero, meterse a esos terrenos es más peligroso de lo que crees, una vez que encuentres a tu madre, no volverás a tener una vida normal.
Evelyn: Eso es lo de menos, quiero buscar respuestas de todo.
Astrid: Créeme, acabarás con más preguntas que respuestas, te lo aseguro.
Evelyn: Pues entonces también buscaré esas respuestas. -determinada a saber toda la verdad-
Astrid: Bien... ¡Entonces, demuéstrame que eres capaz de sobrevivir allí...!
Astrid tomó por detrás a Evelyn y la estrelló contra una fuerza brutal hacia atrás al suelo, golpeando tan duro que rompió el piso, cayendo al sótano, después de eso, Astrid bajaría y tomaría a la chica indefensa para seguir atacándola repetitivamente.
Astrid: ¡¿Qué pasa?, Te veía muy determinada, ahora parece que ya no te gusta el asunto, ¿Eh?!
Evelyn: Mal-Maldita sea... -intentando levantarse-
ESTÁS LEYENDO
[ᴏᴘᴇʀᴀᴛᴇ ᴄᴏᴜɴᴛᴇʀ]
RandomHistoria Original. Lenguaje maduro o subido de tono. Referencias a otras series, animes, películas, videojuegos, etc.