ㅤ𝟬𝟮 sanae nakazawa

192 15 3
                                    

༉‧₊˚₍⚽️₎ㅤ reencuentro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

༉‧₊˚₍⚽️₎ㅤ reencuentro.
𝐒𝐀𝐍𝐀𝐄 𝐍𝐀𝐊𝐀𝐙𝐀𝐖𝐀 !!

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤAÑOS HABÍAN PASADO DESDE QUE VI A SANAE, aproximadamente cinco años que no nos veíamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅤㅤ
ㅤㅤ
ㅤㅤ
ㅤㅤ
ㅤㅤ
ㅤㅤ
ㅤㅤ
ㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤAÑOS HABÍAN PASADO DESDE QUE VI A SANAE, aproximadamente cinco años que no nos veíamos. Regresar a Argentina fue difícil ya que mis estudios tomados en Japón no me sirvieron de mucho para la secundaria. Era increíble el cambio de estudios que habían, pero por suerte pude terminar esta etapa dura.
Regresaría a Japón de nuevo para hacer mis estudios universitarios allí, una carrera sencilla que solo me tomaría dos años o tres como mucho, para al menos tener un título ya que mí profesión estaba fijada y era fotógrafo. Tomé cursos de fotografía durante la etapa dura y resultaron eficaz para mí futuro emprendimiento.

 Tomé cursos de fotografía durante la etapa dura y resultaron eficaz para mí futuro emprendimiento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅤㅤㅤㅤLUEGO DE HORAS DE VIAJE FINALMENTE LLEGUÉ A MÍ DESTINO. Días antes le había avisado a mí mejor amiga que iría y pregunté sí era posible que me fuera a buscar al aeropuerto y positivamente me respondió que sí por lo que allí la vi, había cambiado mucho respecto a su físico y su estatura igual pero no era tanto el cambio. Vi que había un chico a su lado algo que me dejó en duda a lo lejos.

─ ¡Sanae! ¡Que alegría volver a verte amiga! ─ Hablé alegre mientras la abrazaba.

─ ¡t/n! Lo mismo digo, has cambiado mucho y también has crecido.. ─ Rió seguido de corresponder al abrazo.

─ Solo fueron unos centímetros no es para tanto, en cambio vos.. Vos sí tuviste un glow up, y recordar que eras una pre adolescente agre.. ─

─ ¡No lo menciones! ─ Apresuró en hablar. ─ ¡t/n! Él es Tsubasa.. Te acuerdas de él ¿no? ─

Vi al nombrado y sin duda me llevé la sorpresa de que era él. Ambos no tuvimos mucha interacción pero sabía bien quién era, había cambiado bastante que no alcancé a reconocerlo a lo lejos.

 Ambos no tuvimos mucha interacción pero sabía bien quién era, había cambiado bastante que no alcancé a reconocerlo a lo lejos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅤㅤㅤㅤERA TEMPRANO POR LO QUE PASAMOS A DESAYUNAR LUEGO DE HABER DEJADO MÍ EQUIPAJE EN EL HOTEL. Tsubasa tuvo que irse ya que contaba con entrenamiento pero fue muy amable de haberme llevado hasta el hotel. Pasamos por un café no muy lejos de la cancha donde la pareja de mí amiga estaría.
Ambos hablamos mucho de lo que había pasado en estos últimos años, además de ponernos al día con lo que vivimos en la última semana.

─ Estaría genial sí tomas fotos de aquí o del equipo de Japón, ganarías bastante, últimamente los fotógrafos han tenido mucho éxito. ─

─ En eso concuerdo con vos, al principio tomé fotografía como un pasatiempo pero quiero dedicarme a esto, claro que me pondré a estudiar en la universidad en caso de que necesite un plan b. ─ Reí.

─ Mientras hagas lo que te apasiona todo saldrá bien. ─

La charla continuó hasta que nuestro desayuno acabó. Pagamos la cuenta y fuimos a ver a los amigos de Sanae entrenar, aproveché la situación y saqué fotos de distintos ángulos teniendo una buena imagen de cada jugador.

 Pagamos la cuenta y fuimos a ver a los amigos de Sanae entrenar, aproveché la situación y saqué fotos de distintos ángulos teniendo una buena imagen de cada jugador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅤㅤㅤㅤEL ENTRENAMIENTO CONCLUYÓ, cada jugador se presentó y de igual manera me presenté también. Eran muy amables y muy piola a decir verdad. Sanae no tardó en comentarles lo que hacía, tal parece que estaba más emocionada que yo; le mostré las fotos que tomé de ellos aunque de algunos me faltaron ya que estaban en constante movimiento y ese había sido el caso de tsubasa, ishizaki, kojiro y takeshi.

─ Estaría bien que nos tomara una foto en grupo ¿qué dicen? ─ Propuso Izawa. El resto afirmó por lo que se colocaron en posición.

No tardé mucho en sacarle varias fotos, tener una oportunidad así no se daba siempre. Más allá de haberle sacado foto como grupo también les saqué fotos desprevenidas y era increíble que salieran bien, este grupo eran bastante fotogenicos.
El resto del día la pasé con Sanae y me alegró bastante volver a estar con ella de nuevo luego de tantos años.

_M_O___LL___Y_


ㅤㅤ
ㅤㅤ
ㅤㅤ
ㅤㅤ
ㅤㅤ
ㅤㅤ
ㅤㅤ

@ 𝐀𝐋𝐄𝐗
𝟎𝟒 . 𝟐𝟎𝟐𝟑

𝐎𝐍𝐄  𝐒𝐇𝐎𝐓, captain tsubasa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora