Prólogo

156 8 1
                                    

Prólogo : Llegada a los Backrooms

Akeno estaba preparando el te , cuando iba a ofrecérselo a su rey , vio algo raro en ella .

- Buchou , ¿ Le ocurre algo ? - Pregunto Akeno a su ama algo preocupada al ver que está tenía un rostro serio .

Rías elevo su rostro y miro a Akeno , luego suspiro .

- No es nada Akeno , solo pensaba en las cosas que ocurrieron hasta ahora - Respondió con un tono tranquilo desde su asiento .

- Ara Ara , ¿ No te referirás a ese chico , no ? - Pregunto Akeno mientras dejaba el té a un lado , luego añadió - No será que le ...

- ¡ Por supuesto que no ! - Interrumpió Rías molesta - Yo ya tengo a Issei , es solo que , ....estuve pensando en sus palabras .

- Ya veo - Dijo Akeno mientras veía como su rey se levantaba y se dirigía al tablero de ajedrez que se situaba en la otra mesa .

- Ego tenía razón , a pesar de nuestro poder , sin él no somos nada - Dijo Rías mientras levantaba una pieza y la miraba , luego añadió - En fin , volvamos a casa .

....

Rías y Akeno regresaron a la mansión Hodou , donde hace nada se habían mudado .

Ellas sonrieron mutuamente sabiendo que detrás de esa puerta estaba aquel castaño que amaban y el resto de su querido equipo .

Al abrir la puerta , fueron recibidas por Asia , la segunda alfil del grupo .

- Buchou , Akeno onesama - Decía la linda rubia recibiéndolas mientras parecía jadear - Bienvenidas .

Esta vestía un lindo delantal .

- Asia , ¿ Que pasa ? - Pregunto con duda la pelirroja viendo rara a la rubia .

Asia se relajó y recuperó su respiración habitual para hablar , luego contesto .

- Tenemos una visita - Contestó la ex monja de forma repentina y directa para luego marcharse por donde vino .

Ambas onesamas se miraron entre sí confundidas , para luego entrar a la vez pasando al lado de la rubia algo apresuradas .

Al llegar al salon , pudieron ver qué todas las chicas , además de Issei , se encontraban alli . Incluso , Kiba y Gasper estaban ahí .

- Nos vemos de nuevo , Rías y Akeno - Dijo una voz que llamó la atención de las dos .

Al buscar al dueño de la voz , pudieron encontrarlo en el otro sofá tomando té .

Ellas sabían de quién se trataba .

- ¿¡Ego !? - Dijeron ambas al unísono por la sorpresa a la vez que se acercaban al chico en cuestión.

- ¿ Que haces aquí ? - dijo desconcertada la Gremory.

Ego simplemente dejo su taza y se dirigió a la chica con tranquilidad.

- Un pajarito me dijo que estás preocupada por el futuro de tu clan - Le respondió el albino a la demonio .

Rías quedó muda al respecto, durante la estancia en aquel cine con este tipo , este demostró que no se le escapaba nada de nadie , era simplemente increíble .

Ella suspiró y recobro su compostura para no verse mal delante de su séquito.

- Estás en lo cierto , quiero hacer a mi séquito más fuerte y que sea capaz de enfrentar cualquier adversidad , pero no doy con el medio adecuado - Dijo Rías con desilusión y decepción.

Ego se levantó , y todos pusieron atención a lo que diría ahora .

- Para eso vine , te ayudaré - Dijo sin más viendo a la demonio .

- ¿ De verdad ? - Dijo ella esperanzada y sorprendida .

- Si , os llevaré a un sitio donde podréis mejorar vuestras capacidades y mentes , pero ...- Dijo Ego deteniéndose a lo último poniéndose algo serio.

- Pero...- Dijo Akeno .

- Cuando vayáis a ese sitio , no podréis usar vuestros poderes, solo dependereis de vuestras habilidades de supervivencia y suerte - Dijo Ego seriamente - ¿ Aceptas la propuesta ?

- Por curiosidad , ¿ Ya sabes mi respuesta , verdad ? - Pregunto Rías con curiosidad y con una de sus cejas levantadas .

- Si ...- Respondió el albino escapando le una pequeña risa , luego continuó - En fin , os daré esta mochila para daros al menos un mínimo de apoyo . Tampoco os preocupéis del tiempo , yo me encargaré de eso .

Ego hizo aparecer una mochila entre sus manos . Era de tamaño mediano , pero parecía ser algo pesada .

- Gracias - Dijo Rías mientras aceptaba la mochila y se la daba a Kiba para que la llevara .

Ego suspiro .

- Bien , si queréis os dejare un margen para que os preparéis , cuando estéis listos me decís , ¿ Vale ? - Dijo mientras miraba a todos y recibió un asentamiento de su parte .

Durante una hora , el séquito Gremory se preparó para su "entrenamiento" en un lugar desconocido para ellos .

Actualmente , todos estaban reunidos en frente de Ego en el jardín de la mansión Hodou.

- Estamos listos Ego ...- Hablo Rías mirando al albino determinada .

Y como si fueran palabras mágicas , un portal los succiono en literalmente en un parpadeo .

....

POV Rías

Estaba preocupada por el futuro de mi séquito y como nos haríamos más fuertes . Sin embargo , la respuesta había llegado sola a mi .

Cuando llegué a casa con Akeno encontré a ese chico de hace tres días atrás , un ser como el ¿ Que quería de mi ? .

Para mí sorpresa, el se había ofrecido en ayudarnos . Después de varios preparativos fuimos enviados a ese lugar que nos prometió .

En mi rostro sentía una luz que golpeaba mi rostro , al abrir mis ojos , pude ver a dónde nos había mandado .

En mi rostro sentía una luz que golpeaba mi rostro , al abrir mis ojos , pude ver a dónde nos había mandado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( Imagen de referencia )

- ¿ Dónde estamos ? ....

Continuará....




Backrooms vs DXD ( Crossover ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora