capítulo 1

114 10 1
                                    

Capítulo 1 El Nivel 0 ( El Lobby )

El séquito Gremory estaba confundido , a su alrededor solo podían ver paredes y más paredes de color amarillo acompañadas de luces en el techo .

- ¿ Que es este lugar ? - Pregunto Gasper .

- ¿ Acaso es este el lugar que nos prometió para entrenarnos ? - Pregunto un Issei dudoso .

- Kiba , revisa la mochila - Ordenó Rías a su caballero.

Kiba asintió.

Al revisarla , solo pudo encontrar un par de bolsas de almendra y unas cuantas botellas con agua de almendra , pero en el fondo había algo más , un libro .

- ¿ Un libro ? - Se pregunto el caballero Gremory mientras lo sacaba .

- Déjame ver - Pidió Rías .

Kiba obedeció y le dio el libro a su ama .

- " The Backrooms " - Leyó , para luego abrir el libro y ver su contenido - ¿ Eh ? ..

- ¿ Pasa algo Buchou ? - Pregunto Akeno con preocupación.

- Esta en ....- Pero fue interrumpido por un pequeño brillo que hizo que surgiera tinta en las páginas , y con esta , palabras - ...¿ Blanco ? .

El séquito se acercó a ver el curioso contenido del libro , pero se quedaron algo sorprendidos por como aparecía o desaparecía , o simplemente se alteraba .

- " Bienvenidos a los Backrooms , una cadena de infinidad de dimensiones donde cada una es diferente a la anterior . Posdata : Esta enciclopedia creada por mi os ayudará o guiara durante vuestra estancia en este lugar " - Leyó Rías para su séquito mientras tenía una mirada sería , pero luego suspiro - Al menos no nos dejó a nuestra suerte .

- Aunque eso no explica del por qué las almendras y el agua de almendra - Comento Xenovia mientras miraba a la mochila .

- Bueno , de momento no desperdiciemos lo que nos a dado . Según la enciclopedia , tenemos que encontrar una puerta con un "exit " , además de tener cuidado con encontrarnos alguna que otra entidad que aparece aquí , en marcha - Ordeno Rías con determinación.

A lo dicho por su líder , ellos asintieron con el mismo sentimiento y todos comenzaron a caminar con el fin de encontrar la salida .

....

- Bueno , al parecer ya se han puesto en marcha - Comento Ego con tranquilidad.

Estirándose un poco , decidió tumbarse en el sofá mientras observaba al clan Gremory a través de la televisión de plasma que tenía en frente.

- Lo que más me da curiosidad , es como enfrentarán los peligros de los backrooms sin sus poderes - Comento Ella mientras aparecía detrás del sofá mirando de brazos cruzados la pantalla.

- Eso habrá que verlo , después de todo fue tu idea , ¿ No ? ...

....

- Esto parece un extraño laberinto , ¿ Ahí más información, Buchou ? - Pregunto Rosewaise mirando el alrededor.

- Al parecer , los " backrooms " se dividen en "niveles " , y este es el nivel 0 . También conocido como el " Lobby " - Respondió la pelirroja mientras miraba el libro seguido por los demás.

- Si este es el nivel 0 , me preguntó cómo serán los demás - Comento Issei con curiosidad .

- Vete a saber ...- Dijo Kiba .

....

Los gremory vagaron durante un buen rato por el nivel , mientras lo hacían tuvieron hambre y se alimentaron del agua y las almendras , para su sorpresa , estás los llenaban bastante el estómago.

Backrooms vs DXD ( Crossover ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora