Capítulo 3 Nivel 57 " Galería de arte "
En un parpadeo , el clan Gremory se encontraba en una sala diferente. Parpadearon unas cuantas veces y examinaron el lugar , se encontraban en unos pasillos amarillos. Había varias puertas y direcciones.
- ¿ Donde estamos Rías ? - Preguntó Issei.
Rías que estaba al frente , examinó la enciclopedia. En las paginas de dicho libro , no se tardo en manifestarse la información que el rey del clan necesitaba.
- Al parecer estamos en el nivel 57 , la galería de arte diurna - Dijo Rías sin mirar a su séquito y mientras miraba la dichosa enciclopedia - Sigamos - Indico.
Caminaron juntos viendo las obras de arte con curiosidad.
- ¿ Creéis que nos encontraremos con alguien ? - Preguntó Kiba pensativa mientras miraba un cuadro.
- Bueno , ya sabemos que hay más gente en los backrooms, ¿ No ? - Comentó Irina.
- A lo mejor encontramos a quien hizo estos cuadros - Comentó Asia viendo la pintura de un paisaje que le parecía bonita.
Cuando dieron unos pasos más , se detuvieron en seco topándose unos con otros. El resto del clan miraron a Rías que estaba enfrente y mirando hacia delante.
Issei estaba por preguntar el por qué de su actuar , pero inmediatamente supo la respuesta.
Una alta figura de blanco estaba observando las pinturas a lo lejos con unos prismáticos antiguos.
Estaban sorprendidos. Ellos estaban acostumbrados a ver diversas cosas , pero los backrooms siempre los sorprendía.
- Rías , ¿ Quién o qué es esa cosa ? - Pregunto Akeno algo preocupada.
Rías miro la enciclopedia.
- Se le conoce como "El muralista" , es una entidad exclusiva de este nivel. Al parecer es pacífico , suele mirar las obras de arte y a veces esculpe figuras de arte - Explico la pelirroja a su séquito.
- ¿ Se puede hablar con el ? - Pregunto Gasper.
- Al parecer si - Contesto Rías mirando lo escrito en el libro - El habla con los visitantes cuando está en recepción , al parecer.
Sin nada más que decir , ellos se acercaron para charlar con el.
- Disculpe...- Dijo Rías. El muralista la observo.
- Vaya , nuevos visitantes. Bienvenidos a la galería de arte - Hablo con cordialidad y ánimos la entidad. Los del clan les resultó un tipo amable - ¿ Que os trae por aquí ?.
- Buenas , venimos a descansar y si acaso nos pueda dar usted algo de comida - Hablo educadamente Rías al muralista - Por favor.
El muralista se calló unos segundos.
- Claro , venir conmigo - Hablo en tono alegre empezando a moverse.
El clan Gremory decidió seguirlo.
...
Llegaron a una zona que parecía ser usada para recibir a las personas.
El muralista les dijo que era la zona de Registro.
- ¿ Y bien ? ¿ Os gusta la galería ? - Pregunto en tono amable la gran entidad.
- Si , hay cuadros muy bonitos - Respondió Asia feliz.
- Lo mismo digo yo - Dijo Irina.
Los demás solo estaban en silencio , algunos tomando el agua de almendra que les proporciono el muralista.
- Digamos , ¿ Como se sale de aquí ? - Pregunto la pelirroja causando que la entidad sea aún más el centro de atención.
El muralista lo pensó un momento.
- No lo sé con exactitud , tal vez "la artista" pueda ayudaros - Contesto el susodicho.
Rías inmediatamente reviso la enciclopedia.
- "La artista" , es una adolescente que va en pijama y que se dedica a pintar cuadros. Aquí dice que puede ayudarnos - Dijo el rey del clan leyendo el libro para después cerrarlo.
- Curioso libro - Musitó el muralista.
- Bien , marchemos - Ordenó Rías.
El clan asintió y se despidieron de la entidad.
- Que wanderers más curiosos...
...
El clan Gremory camino unos momentos y lograron llegar a una nueva zona. En medio de esta , había una chica.
- ¿ Esa es la artista ? - Pregunto Kiba que al igual que los demás la estaba observando desde lejos.
- Según la enciclopedia.....tiene pinta - Contestó Rías.
La apariencia de la entidad era la de una adolescente en pijama y con lentes , tal y como decía la enciclopedia.
Ahora parecía estar pintando.
Rías y Akeno se miraron entre si y asintieron. Hicieron gestos a los demás para que se quedarán quietos.
- Ara , Ara , bonito cuadro el que dibujas - Comentó la reina Gremory mientras se acercaba a la artista con su rey.
La artista las miró.
- ¿ Quienes sois ? - Pregunto ella tranquilamente.
- Soy Rías Gremory y ella es Akeno Himejima, ¿ Como te llamas tú ? - Dijo la pelirroja con su actitud amable.
- ¿ Como me llamo ? - Al replicar dicha pregunta , su expresión se volvió dudosa y pensativa - Creo que no importa, ¿ No ? - Miro a las chicas.
Rías y Akeno se quedaron extrañadas , la pelirroja ya por costumbre consulto la enciclopedia.
- Bueno , cambiando de tema - Adoptando una actitud alegre , cerró el libro y cambió el rumbo de la conversación - Nos lo hemos pasado bien aquí , pero ahora queremos irnos , ¿ Sabes dónde está la salida ?.
La artista se levantó en un instante y asintió. Les sonrió a ambas chicas.
- Síganme , por favor - Pidió.
...
- Bueno , de momento les está llendo bien - Comentó Ego con satisfacción.
- Si. Pero , al siguiente nivel al que se dirigen es el nivel 21. A partir de ahí , las cosas se les complicarán bastante - Dijo Ella. Sus dedos tocaban su barbilla y actualmente se encontraba pensativa.
- Cierto , aunque es entretenido verlo , miau - Comentó Elu.
Ego y Ella se miraron mutuamente entre si.
Tanto padre como hija , y sin olvidar tampoco a la mascota/sirvienta, veían todo lo que sucedía con el clan a través de la tele de plasma del salón.
Durante todo el rato , han estado sentados y picoteando palomitas entre varias cosas.
- Aún así , no me explico que sacas con todo esto , hija - Dijo Ego mirando a su primogénita.
La chica sonrió.
- Digamos que....los estoy examinando...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Backrooms vs DXD ( Crossover )
FanfictionSipnosis: Había pasado una semana después de la batalla contra Sairaog, y tres días desde que ellos y los demás conocieran a Ego . Rías preocupada por el futuro de su séquito , busca la manera de mejorar , no sólo en poder sino en mente también . Si...