[0] Vecindario

922 55 74
                                    

(Perdonenme si hay fallas ortográficas,me meteré un balazo si vuelvo a escribir slaly o anos😔)𝕆𝕙 𝕟𝕠 𝖑𝖆 𝖗𝖔𝖑𝖆 𝖉𝖊 𝖘𝖆𝖑𝖑𝖞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Perdonenme si hay fallas ortográficas,me meteré un balazo si vuelvo a escribir slaly o anos😔)
𝕆𝕙 𝕟𝕠 𝖑𝖆 𝖗𝖔𝖑𝖆 𝖉𝖊 𝖘𝖆𝖑𝖑𝖞

🌟

ohh el hermoso y colorido vecindario de welcome home caracterizado por sus amigables y característicos vecinos que a pesar de las dificultades siempre encuentran la forma de estar unidos y adaptarse o no...?

Sally vivía allí desde hace mucho tiempo y sentía que había desperdiciado gran parte de su vida, deseaba mudarse a la ciudad pronto,se la había pasado muy bien con todos y eso, pero simplemente...quería irse de allí

Ella estaba cansada de todo esto pero lamentablemente no tenía los recursos suficientes para largarse,antes pensaba que la economía del lugar era demasiada conveniente para todos siendo que era el intercambio y no necesitaban dinero pero al parecer se había equivocado y ahora sería un desafío salir de allí y irse a la ciudad,tenía que investigar las figuras de comercios y comunicación del lugar para porfin marcharse.

.
.
.
.
.
.
.


Era un nuevo día en el vecindario de welcome home!
Es un hermoso día afuera,los pájaros cantaban,las flores florecen y Sally se cae de la cama

Un "¡Auch!" salio de su boca mientras se sobaba la cabeza adolorida,pasan unos momentos para dejar de sentirse adolorida y mareada para después arreglarse un poco la pijama y ordenar su cama ,no era la primera vez que le pasaba últimamente se caía de la cama siempre ,desde que su pensamiento de irse del vecindario paso por su mente ¿Debería decirle a alguien?¿O ya deberia investigar acerca de la mejor forma de irse a la ciudad?

Sintio que era mejor hacer ambas, necesitaba salir feliz de aqui no queria irse con una cara enojada y maldiciendo a todo el lugar y vecinos.
Tomo una ducha de agua caliente como todas las mañanas y al terminar se fue a su cuarto a vestirse.

Mientras se ponía su atuendo de siempre sintió un rugido proveniente de su estómago,se había olvidado de tomar desayuno y se había levantado tarde,fue a ver su cocina y vio que no había nada,se había olvidado de comprar comida y materiales,ir a la tienda de Howdy era necesario ahora,podria aprovechar y preguntarle cosas sobre la ciudad.

Se puso su sombra azul y su delineado puntiagudo,antes muerta que sencilla,se puso el perfume de siempre y agarró una canasta que Poppy le enseño a hacer.
Antes de salir se vio al espejo asegurandose de que se viera igual como todos los dias,miro una foto de ella y la comparo,se veia igual,eso le gustaba y a la vez le irritaba,odiaba esa continuidad.

Salio de su casa y siguió el camino de tierra amarilla que debia seguir,no queria chocarse con cualquier cosa que julie haya dejado cono pelotas o raquetas de tenis en el campo fresco,luego de su media vuelta por fin llego a donde la tienda de Howdy para después entrar alli.

-raro Amor- howdy pillar x Sally starlet /Welcome Home/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora