Era un lunes, estaba Maxi junto a Dylan jugando a el ladrón y policía, casi habían pillado a todos solo faltaba dylan cómo loas dos eran de diferentes equipos, Maxi estaba parado cuidando a los prisioneros ,no esperaba mucho ya que solo quedaba el, cuando Pablo salió a pillar lo, Maxi admiraba cómo corría y la gota de sudor cayendo sobre el , no lo podían pillar, Maxi se descuido y Dylan liberó a los prisioneros toco el timbre de recreo, los chicos fueron a el baño a lavarse la cara Maxi lo vió y dió una pequeña sonrisa coqueta, Dylan lo nota pensó que era un juego y le devolvió la sonrisa, inmediatamente Maxi se puso rojo y pálido, se fueron a el grado el sabía que algo pasaba,era una sensación extraña que lo volvia loco era como si sus manos tuviesen corazón propio devia ver qué era lo que lo provocaba, toco el timbre para irse a casa.
En la salida maxi desidio
. acompañar a Dylan asta su casaDylan: gracias por acompañarme
Maxi: no es nada...es lo que asen los amigos ¿No?
Dylan: si por eso eres muy especial amigo jaja...
Maxi: jajajaja... Nos vemos mañana
Dylan: nos vemos...
Con Dylan
Dylan en su mente: “ No puedo entender que es lo que me pasa cuando estoy con Maxi se supone que es mí amigo ”
Dylan: me gustaría tenerlo todo el tiempo conmigo...no lo sé tal vez... me gus- No es mí amigo, mierda que estoy diciendo mejor me voy a saludar a mis padres
En la cocina
Dylan: hola ya volví me acompañó un amigo
Padre de Dylan: ¿como estuvo tú día hoy?
Dylan: muy bien
Padre de Dylan: ¿por algo en especial?
Dylan: no...el día estuvo muy normal, tareas de siempre nada raro, bueno algo así... -dijo el castaño
Bueno eso es todo por hoy 🐱
Esperó que les haya gustado, seguiré escribiendo más para ustedes😻
Se me cuidan byee💋👋👋
ESTÁS LEYENDO
- Por vos... . °• Dylan x Maxi ˚ .
Romance😻Hola Está historia se trata de un ship entre Dylan y Maxi [ Dylaxi ]. Dos chicos de 13 años Maxi es de estatura más ALTA ⬆️ Dylan es de estatura más BAJA⬇️ Dylan proviene de Buenos Aires (Argentina ) Y Maxi de Jujuy ( Argentina ) Dylan...