capitulo 8• what will happen?

2 0 2
                                    

Pov Maxi
Antes de irme a entrenar recibí un mensaje esperaba que se de Dylan pero el no me daría pelota, y entonces ví que era de de Tobi lpm

Chat

Tobi: Holaa amorrr como estás? ❣️

Maxi: todo bien

Tobi: me alegrooo corazón, estaba pensando en que podemos salir por ahí no se que
decís??

Maxi: no otro día estoy ocupado

Tobi: dalee no seas aburrido porfiss

Maxi: ok a dónde?

Tobi: estaba pensando que podríamos ir a la
casa del terror Mañana

Maxi: bueno te espero

Tobi: bueno amorr gracias por ir conmigo 😋🥰

We return to him;
Volvemos con el;

Que irritante es Tobi, soy un pelotudo por aceptar salír con el, mierda..
Bueno me voy a dormir no quiero llegar tarde a el partido
6:00
Me desperté muy desanimado y desayuné y ví otro mensaje de Tobi...no le respondí, es tan irritante que me dan ganas de volver con Dylan, pero no lo voy a hacer el ni se disculpó conmigo...duele tanto saberlo, es como un vacío en mí que está lleno de dudas..
07:30
Cuando llegue entré rápido para jugar y quizás meter un gol no sé, estaba tan desanimado que casi no hice nada...y entonces lo ví, el hermoso ser de ojos verdes y por un momento casi se me sale el corazón bld "está acá para verme a mí? "
" nahh capaz viene porque tiene un partido.."
Pensé. Pero eso me motivo más, sonreía como boludo porque el estaba ahí, cuando ganamos el partido me fui a el baño para lavarme la cara y alguien entró, en ese entonces pensé que era Dylan pero...era Tobías que entró para darme un beso intenso, era el beso más horrible que e dado en mí vida pero aún así no hice nada al respecto. Mi cuerpo se congelo al ver a Dylan en la puerta el estaba a punto de entrar, y al darse cuenta salió corriendo... Antes de que se fuera agarré sus manos y quise hablar con el - q-que pasa? Por qué te fuiste corriendo? - pregunté - no...tranca, no me pasa nada... - el me respondió con lágrimas en los ojos- y entonces por qué lloras? - pregunté - nada más venía a verte jugar y... pedir perdón... - dijo sollozando - bueno mirá tranquil vos si querés podemos habla- fui interrumpido por Tobías - hablar de que? - preguntó, antes de que pudiera decir algo al respecto el dijo - buenooo, chau Dylan yo y mí novio nos tenemos que ir hasta nuncaaa - entonces me fui con el a alistarme y cuando fueron las 3: 00 me fui a la casa del terror con unos amigos y el, después de esperar pudimos entrar y lo vi de vuelta, les dije a mis amigos que me cubran para poder hablar con el sin que Tobías interrumpa, antes de que pueda decir algo, el dijo con un nudo en la garganta 🗣️🪢- che perdón por venir, y quiero pedirte perdón...yo si te amo porque me gusta encerio...pero soy muy vergonzoso- me dijo - no, no te disculpes no fue tú culpa... también me seguís gustando pero no sé que hacer...- dije - y... vos y el son novios..? - preguntó - si... por ahora- respondí - hubo un silencio incómodo en ese instante lo aproveché tomé su cintura la acerque hacía a mí y lo besé el correspondió con profundidad, nunca había extrañado un beso pero este era necesario - perdón por haberla besado no quiero estar con ella, ella no es ni la mitad de lo que sos vos y vos sos todo para mí perdón - me dijo entre lágrimas -no te disculpes yo también soy un boludo por no pensar las cosas bien antes de hacerlo- el agarró mí rostro y lo beso con necesidad de uno, solo deseábamos que fuese eterno y para siempre...
- NO VALLAS!-  escuché a lo lejos, miré a Dylan con dolor deseaba quedarme allí todo un milenio pero tenía que irme para que Tobi no nos viera. - Que hacés acá solo eh?- - nada- dije- y entonces por que tus amigos no me dejaban pasar? - preguntó - n-nose capaz estaban boludeando, cómo hacen los amigos viste- respondí - ah si?...los amigos se besan? O...por lo menos los ex? - me dijo algo molesto - mira, no me gustas y para ser honesto ni se por qué te dije que si iba a salir con vos, ese día estaba un poco boludo... perdón pero no puedo estar con vos no me gustas- me fui y vi a Tobi llorar, me sentí liberado como si hubiera vuelto a nacer
Me encontré a Dylan en la plaza con sus amigos ellos nos dejaron solos para poder hablar.
- y que decís...me das otra oportunidad Mon amur?- pregunto el castaño - Por vos, haría lo que fuera- ...

👻  TOP ESCRACHE,👻

⋆ ˚。⋆୨Dylan୧⋆ ˚。

Dylan Thiago Cuestas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Dylan Thiago Cuestas

Viene de Buenos Aires, Argentina

Está viviendo en Jujuy

Tiene 13🪐⛓️

Es de estatura baja 📉

Le gusta jugar fútbol ⚽

Hincha de Boca ⭐🔵⭐

Es mayor que Maxi :0

                              

                       ⋆ ˚。⋆୨ Máximo୧⋆ ˚。⋆

                       ⋆ ˚。⋆୨ Máximo୧⋆ ˚。⋆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Máximo Alejandro Torres

Viene de Jujuy, Argentina

Está viviendo en Jujuy

Tiene 13🪐⛓️

También le gusta el fútbol ⚽

Hincha de River🤍‼️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 14, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

- Por vos...   . °• Dylan x Maxi ˚ .     Donde viven las historias. Descúbrelo ahora