Dylan estaba con su primo y su mejor amiga, ellos se llevaban bien en realidad muy bien, ellos eran/son amigos con derechos llevaba tiempo que no se veían paso tanto tiempo, ellos cenaron juntos y luego jugaron juegos de mesa asta que se aburrieron y decidieron ir a una plaza no tan lejos de donde estaban, lo primero que hicieron fue jugar en los juegos q son para niños Dylan fue un caballero con ella hicieron bromas absurdas y patéticas pero de igual manera les causo risa la conexión entre ellos era tan fuerte, los primos de Dylan les dijeron que vallan a comprar chupetines a el kiosco los dos fueron y compraron, hicieron ring raje en todas las casas asta q salió un viejo verde a corretearlos cuando lo perdieron de vista en una esquina ella tomo el rostro de el otro y lo beso el iba a interrumpir el beso pero... algo hizo que lo disfrutará y siguieron, los primos de Dylan sacaron fotos de lejos cuando pararon fueron a dónde estaban todos, los chicos decidieron volver a la casa, pero en el camino Ella le pregunto a Dylan si quería ser su novio el solo dijo "déjame pensarlo si?" Ella dijo " bueno, se que tomarás la mejor decisión" *se besaron asta faltarles el aire* solo sonrieron...
Chat..
Maxi: cómo estás?
Maxi: espero que bien... Bueno de seguro te estás divirtiendo con tus primos te deseo lo mejor ❤️. . .
Los primos de Dylan subieron fotos de ellos por ig
Todos lo vieron incluyendo a Maxi...
Cuando todos llegaron a la casa jugaron en la play, luego jugaron a las escondidas con las luces apagadas claramente ella se escondió con él, pero eso a él no le incomoda en ese entonces parecía que había perdido la memoria ya que él tenía "un novio" al parecer esa noche no le dio mucha importancia a él ya que tenía su teléfono en la mano y no le contestaba los mensajes.En cambio Maxi esperaba que todo fuese mentira o una foto sacada hace mucho años, no tenía mucha fe que digamos... Como no estaban sus padres decidió hacer una fiesta para olvidarse de un poco del asunto, invito a todos sus compañeros del colegio y de entrenamiento donde jugaba fútbol y a su mejor amigo Tobías le comentó sobre lo que había visto en insta y dijo que también había visto la foto de igual manera le dijo que no se preocupe puede ser cualquier foto del año pasado, Maxi vió toda las buenas ondas que le tiraba Toby y dijo que lo quería mucho por apoyarlo en estos momentos, en estos momentos cuando nadie estaba con él...
Todavía dijo que no pasaba nada ya que eso hacían los amigos, dijo " vamos a jugar al escondido con los chicos en la cancha ya que no hay nadie cuidándola y está todo apagado hay muchos lugares para esconderse" Maxi aceptó ya que no tenía nada más que hacer. Viendo la cancha decidieron comprar pochoclos bebidas energizantes y golosinas, jugaron un mini juego para ver quién contaría en las primeras rondas le tocó contar a Matías y en las últimas a Pablo en una de las últimas partidas Tobías dijo que se iba a esconder con Maxi, cuando ya estaban escondidos aprovechó el momento y la ocasión para decirle lo siguiente" Che sé que soy un boludo por decirte esto Y en este momento que la estás pasando mal, pero quiero preguntarte si querés salir conmigo.."en ese momento Maxi no sabía qué hacer iba a ser difícil decidir esta vez, no lo pensó una vez más y dijo " bueno estoy soltero, no estaría mal " ambos sonrieron y se chaparon...Keloke como están? Más que nada ofrezco una disculpa por tardarme en subir el capítulo seis
😍
Sin más que decir nos leemos pronto😍💋, posdata no sé cuándo voy a subir el próximo capítulo, me estoy quedando sin ideas.
ahuida 😭
ESTÁS LEYENDO
- Por vos... . °• Dylan x Maxi ˚ .
Romance😻Hola Está historia se trata de un ship entre Dylan y Maxi [ Dylaxi ]. Dos chicos de 13 años Maxi es de estatura más ALTA ⬆️ Dylan es de estatura más BAJA⬇️ Dylan proviene de Buenos Aires (Argentina ) Y Maxi de Jujuy ( Argentina ) Dylan...