✰ ʙᴇsᴏ ✰

326 24 1
                                    

Cuando se separaron del abarazo, él chico del gorro azul simplemente se le quedó viendo dejando un poco confundido al chico de ojos carmín.

ʟᴜᴢᴜ: ¿Qué pasa Quack's?

ǫᴜᴀᴄᴋɪᴛʏ: ¡¿Na' mas una brazo?! No, no, no muy mal Lusu, no me topas durante varias semanas y ¡nada más me das un abrazo! Que feo que seas así.

ʟᴜᴢᴜ: Dios Quack's, ¿cuándo dejarás de hacerme dramas por todo?

ǫᴜᴀᴄᴋɪᴛʏ: Nunca.

ʟᴜᴢᴜ: ¿Qué más quieres?

ǫᴜᴀᴄᴋɪᴛʏ: Emmm... No sé..-

ʟᴜᴢᴜ: Mejor vamos a mi casa, ya se esta haciendo de noche.

ǫᴜᴀᴄᴋɪᴛʏ: Bueno.

Mientras caminaban, ambos estaban en un completo silencio, pero ese silencio no era nada incómodo.

Mientras se acercaban más a la casa del castaño, él azabache tenía cada vez más ganas de hacer lo que tenía pensado.

Aunque el sabía que aquel chico de los ojos color rubí no dejaría que pasara algo más, pero mínimo lo intentaría.

Después de mucho tiempo de camino, por fin llegaron a la casa del español.

ǫᴜᴀᴄᴋɪᴛʏ: Lusu-.

ʟᴜᴢᴜ: ¿Qué pasa Quack's? ¿Todo bien?

ǫᴜᴀᴄᴋɪᴛʏ: Si, si, si, todo bien pero... -cuando termino de hablar se acerca poco a poco al castaño-.

ʟᴜᴢᴜ: ¿Qué tienes Quacky?

Su amigo no le respondió, y simplemente lo beso, al principio dejó sorprendido al español, pero correspondió dicho beso.

Igual, no es como que fuera la primera vez que hacen algo como eso.

Luego de un rato, ambos se tuvieron que separar por falta de aire.

ʟᴜᴢᴜ: Si tienes en mente que no te dejaré que pase de esto, ¿verdad?

ǫᴜᴀᴄᴋɪᴛʏ: Lo tengo más que claro, pero, te voy hacer caer en esa tentación algún día. -Susurro en el oído del castaño-.

ʟᴜᴢᴜ: Jajaja~ Esperare ese día con ansias.

ǫᴜᴀᴄᴋɪᴛʏ: Si tanto quieres ese día pues que sea ahorita cabrón.

ʟᴜᴢᴜ: No, me gusta más cuando tu tomas la iniciativa... Es- -Él azabache le tapo la boca-.

ǫᴜᴀᴄᴋɪᴛʏ: Mejor ni lo digas, luego uno no puede dormir.

Se quedaron unos minutos en el porche de la casa mirándose fijamente hasta que el castaño da el primer paso y besa aquel azabache.

Claro que este no iba a negarse, pero cuando terminaron no pasó nada más allá, solo se acostaron un rato en la cama del ojirubí mientras miraban una serie hasta quedarse dormidos.

30 ᴅɪᴀs ᴏᴛᴘ  ○ʟᴜᴄᴋɪᴛʏ○ 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora