-Vamos por favor, acompáñame, te juro que es una reunión muy importante-
-estás seguro de eso o solo es uno de tus trucos baratos-
¿-trucos baratos? Hay por favor, sabes que no es así, yo nunca te engañaría con algún truco, te juro que es una reunión muy pero muy importante-
-si no es así, yo mismo me encargaré de enviarte por partes a la casa de tu novia-
trago en seco -si si como digas-
Después de esto ya no viviría...
V●ᴥ●VV●ᴥ●VV●ᴥ●VV●ᴥ●VV●ᴥ●
Después de unas dos horas La puerta de la habitación donde se encontraban las tres mujeres fue abierta Nuevamente, dejando entrar alrededor de 8 hombres, quienes traían con sigo unas cuantas cuerdas.
Mientras las sujetaban con fuerza, les amarraron fuertemente las muñecas y las sacaron de la habitación hacia otro lugar que tal vez para ellas también era de igual manera completamente desconocido y probablemente peligroso.
-donde nos llevan-pregunto Shinobu en un susurro algo de miedo
-eso a ti no te importa-respondió uno de los hombres (claro que me importa imbécil) pensó, en fin y al cabo la están llevando a ella hacia otro lugar desconocido y tal vez peor que en el que estaban.
Las otras dos mujeres no emitían ningún sonido y su cabeza la tenían hacia bajo, el miedo se apodero de ellas cuando ingresaron de nuevo los hombres, no querían ser golpeadas Nuevamente, por decir alguna palabra que enojara a esas personas,era mejor quedarsen calladas.
Su tristeza se notaba de dejos, este sería el último día donde se podrían ver, después de todo esto comenzaría el verdadero horror, serían transportadas a diversos lugares a cumplir con cualquier trabajo forzado o las venderían, no estaban seguras de que tipo de mujeres necesitaban para vender, pero de algo estaban seguras y sus presentimientos se hacía cada vez más y más fuertes, shinobu sería una de ellas no sabían porque pero estaban seguras de eso.
llegaron a un lugar enorme, hay se encontraban muchas mujeres alrededor de 35, lo más impactante eran las niñas menores de 15 años, era realmente horrible, chicas tan pequeñas pasando por esta situación era inimaginable, estas personas eran unos monstruos horribles.
Se miraron entre ellas con tristeza mientras se tomaban de la mano.
-necesito 10 mujeres vírgenes menores de 18 años y bonitas- hablo un señor muy viejo con cara de roba niños
¿10 mujeres vírgenes para qué? No c
Las mujeres vírgenes son subastadas y vendías a un precio más elevado, por que hay hombres que las piden y están dispuestos a pagar lo que sea solo por tener a una de estas en sus camas, por eso las venden o las subastan a un mayor precio, pero solo 10 de ellas serían elegidas, las más bonitas son las que estarán en subasta, las demás seran para otros fines.
Separaron a shinobu de las mujeres con las que había estado encerada en la habitación y la pusieron junto con otras nueve jóvenes y las llevaron a otro sitio, no necesitaban comprobar su virginidad, ya sabían que lo eran, fueron investigadas antes del secuestro, sabían todos sus datos personales y todo lo que hacían.
las otras mujeres que ya no conservaban su pureza fueron transportadas a distintos lugares a trabajar como prostitutas u otros trabajos diferentes, pero igual de horribles.
las diez elegidas las llevaron en diferentes camionetas con destino al mismo lugar donde se llevaría a cabo la subasta, un lugar casi saliendo de la ciudad de Tokio.
ESTÁS LEYENDO
¿EL AMOR ES ASI?
RandomShinobu kocho estudiante de preparatoria con tan solo 17 años de edad con un futuro brillante, pero no todo es color de rosas en la vida y de una vuelta todo se puede ir a la mierda. Desde ese horrible día lleno de dolor y sufrimiento... Oh no? GIY...