ღღღღღღღღღღღღღღღღ
. Wanda no quería ser manipulada por agatha, no le quería hacer caso pero algo le hacía querer abrir esa puerta, su familia.
𝐀𝐠𝐚𝐭𝐡𝐚:Vamos Wanda abre esa puerta y tendrás todo de nuevo....
.empujo un poco a Wanda a la puerta insistiendo que la abriera.𝐏𝐢𝐞𝐭𝐫𝐨:aver bruja,deja a mi hermana en paz y largate....nadie nesesita tus trucos de magia,entiendelo!....
.salio de su escondite junto con loki y se pusieron en pose de combate.𝐖𝐚𝐧𝐝𝐚:Pietro.....
.Wanda no quería ver a su hermano ahí no quería que le pasara nada.𝐋𝐨𝐤𝐢:Ya lo oíste loquita.... Largate
.Con su magia apareció varios cuchillos qué apuntaban a agatha..wanda en un descuido de agatha, con su magia cargo una gran roca y se la aventó haciendo que calera varios metro lejos.
𝐖𝐚𝐧𝐝𝐚:Qué hacen ustedes aquí!?
.Los miro con preocupación y confusión𝐋𝐨𝐤𝐢:Más bien que haces tu aquí??.... Te pudieron haber lastimado...
.Tomo mi mano inspeccionando qué no tuviera ninguna herida.𝐖𝐚𝐧𝐝𝐚:No me paso nada, vamos a casa..
.Tenia un leve sonrojo por la vergüenza..Los tres se dirigieron a la casa de clint, loki no soltaba la mano de Wanda en ningún momento y volteaba a cada rato atrás para ver si la bruja no los siguiera.
𝐏𝐢𝐞𝐭𝐫𝐨:Ahhhhh..... Por fin mi camita, Wanda qué hora son???
.Se acostó boca arriba en su cama y volteo a ver a su gemela.𝐖𝐚𝐧𝐝𝐚:5:29.....mirda a que hora me salí...
. Se sorprendo al ver la hora al igual que los otros dos,cuanto tiempo había pasado desde que salió?..Los tres se dispusieron a cambiarse y a ver una película en lo que la familia despertará como en una hora más.
.se sentaron y loki estaba en medio y eso a Pietro le molesto pero no dijo nada por que a su harmana le caía bien loki.
𝐂𝐥𝐢𝐧𝐭:Wanda, Pietro!!
. Hablo desde la cosinar a los dos jemelos, resiviendo un "Ya vamos!"
Departe de los dos..Clint les dio la comida a cada uno y los dejo comer en su cuarto con la condición que limpiaran,Wanda agarro varios pedasos de pan para loki y en secreto se bajó otro café.
(Wanda y Pietro, hisieron su cuarto en el sótano de clint por que querían un espacio grande :v)
𝐖𝐚𝐧𝐝𝐚:Ok loki, desayuna y nos vamos con strange, esta bien??
.le dejo un pedazo de pan y el café a loki frente sullo.𝐏𝐢𝐞𝐭𝐫𝐨:ah su Wanda peter va a venir un rato y no se tal vez podamos estar ahí contigo en el santuario con América, que dises?
.Volteo a ver a su hermana mientras se metía un pedazo de pan en la boca.𝐖𝐚𝐧𝐝𝐚:Si claro!
. Termninaron de comer,y se cambiaron, Wanda se puso un short y una playera blanca y un suéter negro y botas,
.se aseguraron de que no hubiera nadie en la entrada de la casa y salieron,Wanda le llamo a strange para que apareciera un portal,ya que no quería caminar,strange abrió el portal dentro del santuario donde estaban Peter y América.
𝐖𝐚𝐧𝐝𝐚:Peter América!pensé que iban a llegar más tarde
. Los saludo a los dos a Peter con un abrazo y América no ya que América desconfiaba de ella un poco.𝐏𝐞𝐭𝐞𝐫:w.. Wanda si yo también qué pensé que iban a llegar un poco tarde
. Se sonrojo por el abrazo de Wanda pero correspondió muy alegre.𝐏𝐢𝐞𝐭𝐫𝐨: Mira Peter a quien trajimos, es un amigo de Wanda
. Pietro enpujo un poco a loki alfrente para que lo vieron y Wanda se separó del pegar y se hacerco a loki y lo tomo del brazo.𝐖𝐚𝐧𝐝𝐚:Si es mi amigo y se llama loki, el se quedará un rato en la tierra
. Loki se había sonrojado cuando Wanda lo tomo del brazo por que no quería que lo presentara por que le daba pena, pero otra persona no pensó eso.𝐏𝐞𝐭𝐞𝐫:A si, tu amigo.....
. Se quedo fijamente mirando como Wanda le agarraba el brazo a loki.
(maldita seas loki.... Yo ni eso eh podido hacer, hijo de-)𝐀𝐦𝐞𝐫𝐢𝐜𝐚:es un gusto mi nombre es América Chávez, el que parece tomate es Peter Parker un gusto también de su parte jeje.
. Cuando América dijo eso Peter se entero que estaba rojo del enojo y maldijo otra vez.𝐏𝐢𝐞𝐭𝐫𝐨:ves loki son amigos además no muerden, y no tienen ravia
. América y Peter se enojaron por lo que dijo y loki solo soltó una carcajada al igual que Wanda.𝐖𝐚𝐧𝐝𝐚:tranquilo Peter sabes que lo dijo de broma quita esa cara
. Se separó de loki y tomo del cachete a Peter y estirarle el cachete.
(qué cachetes más suabes)𝐒𝐭𝐫𝐚𝐧𝐠𝐞:ya tortolitos sabemos que se aman pero según yo loki,Wanda y yo tenemos que salir
. Eso hizo que todos se rieran menos Wanda ni Peter qué se pusieron rojos.𝐏𝐞𝐭𝐞𝐫:H-hey!!,no se rían no es grasioso!ella es mi amiga!!
.su cara estaba roja y no quería que se notará mucho.
(HAY QUE VERGÜENZA.... ojalá si pase,pero que vergüenza!)𝐖𝐚𝐧𝐝𝐚:jeje si el tiene razón soy su amiga y nada más ok?
. Ella también estaba roja..todos se callaron al oír la puerta que sonaba.
𝐓𝐡𝐨𝐫:LOKI!!!!.....
ღღღღღღღღღღღღღღღღ
𝑭𝒊𝒏 𝒅𝒆𝒍 𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐:6
𝑫𝒊𝒂 𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒓𝒆𝒏𝒐:08/04/2023
𝑷𝒂𝒍𝒂𝒃𝒓𝒂𝒔:864
ღღღღღღღღღღღღღღღღ
ESTÁS LEYENDO
☢︎︎.𝕃𝕠𝕤 𝔗𝔯𝔢𝔰 ℛℯ𝓎ℯ𝓈.۞(En Edición)
РазноеMi primera historia nunca eh escrito nada mas :c ///////////////////////////////////////////////////// Tres personas diferentes Tres amigos El trío de magos? Loki en esta historia visita mucho la tierra, para ver a Wanda y strange Wanda no pierde a...