Capitulo 7: Preparativos y Sentimientos.

1.8K 113 77
                                    

——————————————————
Descargo De Responsabilidad: Dragón Ball y todos sus personajes no me pertenecen, le pertenecen al Sr. Akira Toriyama y Toei Animation, Go-Tōbun no Hanayome y sus personajes le pertenecen a Negi Haruba.
——————————————————

"Amar de verdad"

——————————————————

Capitulo 7: Preparativos y Sentimientos.

——————————————————

Ha pasado un tiempo desde la reciente promesa de amor de Yotsuba y Fuutaruo, donde a diferencia del principio todo ya estaba por fin en calma, cada hermana a su modo acepto gustosamente los recientes Acontecimientos en especial la hermosa chica pelicastaña de audífonos azules.

"Aunque tenía ciertos problemas que tenía que resolver"

Miku se encontraba mirando su teléfono estaba bastante feliz.

—Miku te vas a quedar mirando el teléfono o ya nos vamos—Llamo una voz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Miku te vas a quedar mirando el teléfono o ya nos vamos—Llamo una voz.

—¡Ah si!, disculpen—Dijo Miku notando que eran sus hermanas.

—Hay Miku no tienes remedio—Se quejo Nino tocando su frente—¿Y dinos qué tanto mirabas en tu teléfono?

—Bueno Y-yo—Intento hablar Miku pero se sentía muy apenada para decir algo.

—Presta—Robo Nino quitándole el teléfono.

—¡Nino! ¡Devuélveme mi teléfono!—Dijo intentándole quitarle el teléfono a la pelirrosa.

Nino miro que estaba en un chat con el Son—Pero si solo, es un mensaje de ese Goku.

—¡Devuélveme eso!—Dijo lograndole quitar el teléfono.

—¡Hay! por qué tanto te importa que te haya mandado un mensaje—Comento Nino—Solo dice que te vaya bien hoy.

—Para el es difícil usar estás cosas, pero el siempre trata de mandarme aunque sea un mensaje—Expreso Miku con una leve sonrisa.

Nino no evito abrir más sus ojos y volteo asia otro lado—Como sea, ya vamonos.

Ichika que estaba alado de Miku miro con miraba levemente su teléfono.

—¿Y ya se han tomado una foto?—Preguntó Ichika.

Miku no evito sonrojarse pero negando con la cabeza—De echo... Todavía no, Nunca lo pensé.

La pelirrosa de cabello corto le extraño ese comentario y volviendo a preguntar—No que ustedes han salido, a ferias y a comer juntos.

La pelicastaña asintió.

"Amar de Verdad" (Goku x Miku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora