Dos largos años sin ti (LuffyxZoro)

411 37 35
                                    

Los mugiwaras están cerca de una isla, el más emocionado obviamente es Luffy, quien está jugando a las cartas para matar el tiempo con Chopper y Ussop.

-Shishishi, ¡les voy ganando!- Luffy tenía como 10 cartas en sus manos y una mirada desafiante y victoriosa.

-¡Pero si estás perdiendo tonto!- Dijo Ussop algo enojado. El tenía solo 3 cartas en la mano.

-Pero entre más cartas mejor no?-

-Entre más cartas peor- Corrigió Chopper quien tenía 5 cartas en sus patitas.

-¿¡ENTONCES VOY PERDIENDO!?- dió un salto tirando las cartas así revelandolas.

-Tonto,pudiste ganar con esas cartas- Dice Ussop para después negar con la cabeza levantando sus hombros y brazos con una gota de sudor en su cabeza.

-Esta juego es aburridooo...- Luffy se tiró al piso como si estubiera cansado. -¡Namiii! ¿¡Cuanto falta para llegar a la isla?!? Jugar a las cartas con estos tontos aburre.

-¡Lo dices solo porque perdiste!- Dice Chopper enojado

-¡Ya llegamos!- Dice Nami feliz y viendo al capitán que fue el primero en asomarse a su lugar especial para poder ver mejor la isla.

-¡Oi Zoro! Ya llegamos deja de dormir-. Zoro estaba descansando bajo el árbol de siempre. -Yo voy después- Dice Zoro sin ganas de nada.

-Zoro que aburrido eres- dice Luffy haciendo un puchero con su boca. -Mira quien lo dice- Contesta Ussop.

¡Vamos Zoro! Compartiré mi almuerzo contigo- Luffy lo dijo con una sonrisa y extendiendo sus brazos hacia arriba.

-Vamos Zoro, serás de ayuda jumjumjum- Dijo Robin haciendo su típica risa. -ademas necesitamos comida, quien mejor que tú para ayudarnos.

-Si Zoro vamos.- Ordenó Luffy con una sonrisa.

-Bien iré- Eso último lo dijo con un pequeño puchero.

-¡Sanji Apúrate!-

-Ya te escuché mocoso- Sanji se acerca a Luffy para solo darle una pequeña patada en la cabeza. -¡Oi Sanji eso porque fue!?-Dice Luffy tocandose la cabeza.

-¡Por comete toda la comida!- Sanji le da otra patada pero está vez más fuerte que la anterior.

¡¿Y ese por qué fue Sanji?! -ese fue por las dudas-.

-Ya dejen de pelear- Dice Nami algo cansada y llevando su mano hacia su frente. -Todos bajen del barco.-

-SUPEEEERRR-

-Yohohohoho hay que separarnos para ir a buscar comida-

-Esta isla se ve peligrosa- Ussop estaba detrás de Nami. -Ya deja de ser tan Suupermiedoso.- Dijo Franky en forma de burla.

-Mi enfermedad de no entrar a esa isla..- fue interrumpido por Luffy que fue gritando y corriendo hacia el bosque de la isla.

-Ese idiota no puede esperar ni un segundo- Zoro fue tras el caminado de forma tranquila.

-Dejen a esos dos, estarán bien. Mientras tanto yo y Ussop vamos a ir a buscar aver si hay un pueblo cerca.-

-¡¿Yo?! Pero mi enfermedad...-

-¡Ya basta con tu enfermedad tonto!- Sanji le da una pequeña patada en su cabeza a Ussop. -¡Sanji eso duele!-

Sanji le da otra patada pero más fuerte -¡Auch! ¿Y eso por qué?-

-Por las dudas-.

....

-Oye Zoro- Luffy tenía la cabeza en alto y sonriendo como siempre.

Dos Largos Años Sin TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora