POV Derek
Estaba frente a mi madre, ella se miraba algo nerviosa y yo empezaba a desesperarme por su inusual actitud.
Tan solo hace 15 minutos dijo "Tenemos que hablar".
Usó un tono serio y eso me preocupó.
— Si no dices nada me volveré loco.
Le dije, ella suspiro y me miró.
— Derek hace 8 años falleció tu papá y tus hermanas y yo encontré a Noah.
Comenzó a decir y asentí para que continuara.
— Hace unos días nos casamos por el civil.
Concluyó, abrí más los ojos, suspire y la abrace, no podía hacer mucho de igual forma.
— Felicidades.
Le dije y me separé regalándole una pequeña sonrisa para luego empujar mis lentes hacia atrás puesto que se me había deslizado al darle el abrazo.
— Nos mudaremos de casa, él ahora está de viaje pero volverá dentro de un día.
Me dijo y le asentí.
— Vamos a empacar para irnos para allá hoy mismo.
Me dijo y le asentí para ir a mi cuarto, cerré la puerta y me recargue en ella hasta deslizarme hasta el suelo.
Mire la habitación y los recuerdos que viví dentro de estas 4 paredes me llegaron de golpe.
Las lágrimas salieron sin permiso al aceptar que me iría de la casa donde viví tantos momentos felices con mi padre, madre y hermanas cuando aún ellos seguía con vida.
Suspire y me levante quitándome los lentes en el proceso para luego limpiarme las lágrimas, fui al armario, deje los lentes sobre este y comencé a sacar toda mi ropa, la arroje a la cama y busque una maleta debajo de esta.
Al terminar de acomodarla seguí con mis perfumes que no solía usar, fotografías, juguetes y todas las cosas que me traían recuerdos aunque sean mínimos.
Al terminar baje con tres maletas, solo dos eran de ropa y la otra era de mis objetos más preciados, mire a mamá que se encontraba hablando con las paredes y agradeciéndole todos los días que nos cuidó del frío, de las lluvias.
Así era mamá muy agradecida con todo y todos, al notar mi presencia soltó una risita nerviosa.
— ¿No viste eso?
Preguntó refiriéndose a su pequeña charla, negué con la cabeza mientras se formaban en mis labios una pequeña sonrisa sincera.
— No vi nada, olvide mis lentes.
Dije y reí por lo bajo porque si escuche su charla, a medias pero había escuchado.
— ¿Listo?
Pregunto, le asentí pero rápido volví a la habitación por mis lentes, al bajar ella ya me esperaba fuera, al estar arriba del auto emprendimos nuestro camino.
— Ya te inscribimos en el instituto de Noah.
Me dijo y la mire de mala gana, ella rodó los ojos.
— Donde estabas quedaba lejos.
Me explico y le asentí, fije mi vista en la ventana y ya nadie habló hasta llegar.
— Es muy linda.
Dije mientras la miraba con los ojos bien abiertos.
— Ve a instalarte, tengo que verificar que los de la mudanza lleguen a casa.
ESTÁS LEYENDO
Algo Fugaz || Sterek [Terminada]
FanfictionPrecuela de "Mi Primera Vez || Harlan Briggs x Sterek" Esta historia ya está terminada pero en la versión Joerick "Eres Mío" y al igual, la historia de Mi Primera Vez, se encuentra en su versión Joerick "La versión de Mario"