Capítulo 08

31 7 1
                                    

POV Derek

Ver a Danny y a Stiles tan juntitos era algo incomodo.

Sentía una presión en el pecho que era algo molesto.

Cuando la película termino los chicos se fueron y solo quedamos Stiles y yo.

— ¿Stiles?

Él ni me volteo a ver, él estaba desde el otro sillón donde se había sentado cuando los chicos se levantaron para irse.

— ¿Que?

Pregunto sin siquiera verme aun.

— ¿Porque te quedaste?

Él me miro de arriba/abajo.

POV Stiles

— Porque quise y porque estoy castigado, veras, a papá no le agradan mis amigos por su orientación y ningún chico en específico, lo que quiero decir es que me castigo solo porque Jackson estaba jugando a que yo era su trono, papá se molesto por ello y dijo que estaría castigado sin verlos y sin salir con nadie, es un idiota porque yo tengo novia y se llama Norah.

Dije aunque sabia que todo era mentira, papá no sabia que era gay pero vaya que lo sospechaba y no se molestaba por la idea y a Jackson y Scott los adoraba, incluso una vez les regalo una reservación en un hotel lujoso por su aniversario.

Pude ver a Derek algo incomodo por lo que dije pero preferí no prestarle atención.

— Iré a prepararme algo de comer.

Dije y me levante del sillón para irme a la cocina.

POV Derek

Lo que Stiles me dijo me dejo muy pensativo.

¿Como es posible que mamá se haya casado con un homofóbico?

Bueno, tal vez mamá no lo sepa.

Pero castigar a alguien por tener amigos homosexuales es algo que prácticamente es ridículo.

¿Me prohibiría ver a mis nuevos amigos?

Mamá no lo permitiría, ¿verdad?

Seguí a Stiles hacia la cocina nada más porque si, creo que estoy en automático.

— Te recomiendo que papá no se entere de Matt y Theo.

Dijo y lo mire con una ceja alzada.

— Todos en el colegio que no sean profesores saben que ellos se traen algo desde hace meses.

Dijo y asentí para sentarme arriba de la isla de la cocina.

— ¿De que hablaste con Danny?

Esa pregunta salio involuntariamente de mis labios y no venía al caso.

— Antes eramos amigos, tenemos un pasado juntos.

Dijo y en eso recordé lo que confesaron en clases.

— ¿El trio?

Algo Fugaz || Sterek [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora