En otro lado~
Bielorrusia - Creen que sea una buena idea haberlos dejado a los tres solos... - La pequeña niña se encontraba un poco preocupada mientras tomaba de la mano a su hermano mayor...
Ucrania - No estoy muy seguro, se que Rusia podría sobrevivir sin ningún problema... Peleó contra un oso y sobrevivió por un mes en un bosque completamente solo no me preocuparía mucho por él, pero... - Aún que conociera las capacidades de su hermano mayor no podría negar que tenía un sentimiento de inquietud dentro de si...
Argentina - Ché relájense un poquito... Su hermano está con el alegre Colombia y el amargado de Venezuela... El que realmente debería preocuparnos sería el puma jajaja - Los demás rieron y le dieron la razón a su amigo mientras los hermanos solo compartieron una mirada...
Ecuador - No te preocupes Bielo, conozco a mis hermanos ellos no dejarán que algo malo les pasé... - Sonrió el menor de los tricolor logrando que la niña sonriera imitandolo...
En otro lado~ Narra el Polombia~
Colombia - Listo! Yo creo que con eso nos quitamos a ese pirobo Michi daña paseos! - Sonreí con orgullo mientras terminaba de preparar mi trampa!
Rusia - Estás seguro de que eso va a funcionar?... - Por que nunca falta el HP que ama hecharnos la sal? Lo mire aburrido mientras que Vene solo sonreia...
Colombia -... Ole rusky metale positivismo a la vida! Obvio que va a funcionar no ve que la trampa la hice yo! - Puse mis manos en mi cintura con una gran sonrisa hasta que escuche como alguien hizo "Pfff " aguantandose la risa...
Colombia - Mira estos hps por lo mucho que ayudaron! - Les grite a mi hermano que se había sentado en un tronco mientras que el ruso estaba parado como un poste ignorando todo solo observando el lago...
Vene - Relájate Colo... Por lo dificil que fue lo que hizo... - Lo mire como un comino mientras que el rusky parecía volver a la realidad...
Colombia - Mire Venezuela cállese esa jeta antes de que le voltee ese mascadero... Es sencillo el gato malparido se acerca a los peces, activa la trampa y ese lindo tronquito que anda allá arriba le va dar un "cariñito" por buscar lo que no se le a perdido... Fácil! - Dije observando todo lo que me había armado yo solito...
Venezuela - Huy si claro... Cómo la vez esa que se las quería dar de muy muy y se metió al río a pelear con el HP guio(Una manera de llamar a las anacondas en los llanos orientales) y por poquito me toca ser el mayor y la niñera de todos a mi jajaja -...
Colombia - Eso cría cuervos y te sacarán los ojos, eso dice mi madrecita y ahora sí le creo... Además ese día no era por qué yo andaba de creído o no se acuerda que ese bicho casi se traga al Mex? Por poquito y nos lo pasa a mejor vida jajaja - Mi hermano solo levanto los hombros mientras el rusky me miraba con una ceja levantada...
Rusia - Tengo una pregunta... Los "pumas" comen peces?... - Compartí una mirada con mi hermano sin saber muy bien que responder mientras el rusky seguía con su cara de Qlo...
Colombia - Yo creo que sí... Cuenta como carne y los pumas comen carne.. Yo me lo comería... - Dije observando los peces que me dió Mex que aún se movían sobre unas hojas ocultando una cuerda, mi hermano se golpeó la frente mientras yo me reía nervioso...
Venezuela - Que usted trage maricadas no significan que los pumas también se las tragen... Ala no se... Los gatos le tienen miedo al agua? Los pumas no deberían ser iguales? - Genial... Otra maricadas en la que pensar... Por qué estos idiotas aman ahogarse en un vaso de agua!
Colombia - Tan marica que por qué sean primos de los gatos por qué no les puede gustar el agua! Es como compararlo a usted conmigo!... Que seamos hermanos no significa que todos seamos feos... Bendito sea Dios que el único que saco la mala sangre fue usted jajaja! - La mirada de asesino psicópata de me lanzó Vene me hizo dar severo corrientazo por todo el cuerpo... Hoy toca dormir con un cuchillo bajo la almohada solo por si acaso...
Venezuela - Mamaguevo hp malpa... No puedo decir eso, esa me afecta a mi... Ah perro!- Rusia solo nos miraba un tanto sorprendido mientras se enderezaba...
Colombia - Que paso Vene? se me afreso? Porque no me acabo la manera suya de dar amor jajaja pirobo... - Mi hermano me enseñó el dedo del medio mientras sacaba la lengua lo cual por amor propio también imite...
Rusia -... Ustedes son raros... Y demasiado groseros... Me sorprende que España les permita ese tipo de lenguaje...- Miramos al chico de Urrs por un momento mientras yo abrazaba por el cuello a mi hermano para fastidiarlo juntando nuestras mejillas...
Colombia - Es que ustedes no han llegado a ese nivel de amor! Jajaja... - Vene me gruñó con molestia y lo solté rápidamente antes de que pensará en golpearme mientras el sonido de ramas rompiéndose nos prendió las alarmas en la cabeza...
Venezuela - En primera coma-mierda Colombia! Y en segunda deja de andar metiendo al pirobo de España en todo Rusia... Ese desgraciado solo está aquí temporalmente así que deja de nombrarlo nos pones de mal humor!... Y más bien escondamonos rápido, siento que la muerte nos está respirando en la nuca... - Me empujó mi hermanito un poco ya sacado de quisio de que la rusky no deje de nombrar a ese HP de España, mientras nos escondíamos los tres detrás de unos arbustos a esperar a que apareciera el gatico...
Rusia *susurró* - Disculpa Colombia, a qué se refiere tu hermano con que España está con ustedes temporalmente?... - Lo mire serio por unos segundos para poner un dedo frente a mi boca en señal de que guardara silencio mientras que por fin pudimos ver al puma que salía detrás de unos árboles en dirección a los peces...
Venezuela - Colo espero que tú estúpida trampa si funcione o te juró que yo mismo se lo boto al puma! - Lo miró unos segundos negando con la cabeza mientras que mi queridísimo hermanito asentía con la suya... Pirobo...
Nos callamos por unos pequeños instantes en los que el puma se acercó a los peces olfateandolos haciéndome sonreír estaba por caer en la trampa! hasta que misteriosamente se alejó de estos olfateando la cuerda que estaba detrás de unas hojas disque escondida...
Nos miramos los tres por unos segundos sin entender muy bien las acciones del gatico ese hasta que vimos como agarró algo con la boca... Tenía una pluma...
Más específicamente una pluma de color anaranjado brillante, mire a Vene asustado sin querer había dejado caer una de sus plumas, y entendimos que cuando el maldito puma volteó a ver a nuestra dirección y gruñir a nuestro arbusto que el desgraciado nos estaba cazando a nosotros... Específicamente a Vene...
Colombia - Ya saben el dicho... Más vale el que aquí corrió que el que aquí quedó... CORRAN!! - Entramos en pánico cuando el desgraciado puma se abalanzó contra nosotros y sin pensarlo dos veces saltamos del arbusto...
~Quien actualiza en semana santa su historia sobre países con patas por qué por fin tiene algo de tiempo para respirar sip yo... Por qué la semana es santa pero yo no 😏 ~ Y sin más...
ESTA RUSCOL-HISTORIA CONTINUARÁ EN UN PRÓXIMO CAPÍTULO!!
GRACIAS POR LEER!!
ESTÁS LEYENDO
🇷🇺Algo Diferente🇨🇴 (RusiaXColombia)
Fanfic01/09/2021 #7 Un viaje inesperado... Criaturas extraordinarias... Un lugar prohibido en medio de una horrible guerra... Amor o odio?... Locura y miedo... Esclavitud o libertad?! Es hora de volar y dejar todo el dolor atrás!! Por que la vida es una y...