Joshua

150 23 7
                                    

Una noche en un club me ví en la obligación de coquetear con un chico porque sentí que me había enamorado a primera vista, él era un bombón andante. Y al hablar con amigos que al parecer lo conocían, solo señalaban lo despistado que era algunas veces.

Ese era Seungcheol, yo jamás lo había visto y jamás había escuchado sobre él, sin embargo, al parecer mucha gente lo conocía, y el conocía a mucha más gente. Yo tan solo lo ví perdido entre la multitud del club, mirando la televisión con un trago entre sus manos, aquella mirada inocente me había conquistado por completo y eso que solo lo había visto de lado.

Pero hubo algo en él que me hizo sentir intimidado, por alguna razón sentí que necesitaba una excusa para poder hablarle, afortunadamente ahí estaba mi mejor amigo de toda la vida, Jeonghan, y también ex, porque la vida da muchas vueltas en poco tiempo.

Le pedí que fingiera que era mi ex, a pesar de que realmente lo era, para poder hablar con Seungcheol y pasó todo como debía pasar y para el final de la noche, había obtenido el número de Cheol.

Aunque esperaba que aquello durara unas semanas, no esperaba que los besos robados, las palabras bonitas y las miradas coquetas darían frutos, ya que a tres semanas de habernos conocido, llegó a mi confesando que le había empezado a gustar mucho y me pidió que fuera su novio, y yo, obviamente acepté.

Con el paso del tiempo, aprendí muchas cosas de Seungcheol, fue como si me estuviera enamorado por segunda vez de él, su forma de demostrar que me quería era tan dulce. No le daba vergüenza besarme frente a mucha gente, tomaba mi mano en todo momento, me sonreía todo el tiempo, y aunque los detalles no fueron muchos, cada uno era especial. Mucha gente me señalaba lo dulce y agradable que era Cheol, que les gustaría tener una pareja como él, me había sacado la lotería sin siquiera buscarla.

Seungcheol se había convertido en el chico perfecto para mí, porque a pesar de todo eso, todavía éramos bastante diferentes, el tenía su rutina de día a día, y para mí cada día era una aventura nueva, conocer cada parte de su rutina fue divertido, y el que intentará experimentar conmigo un día sin saber lo que va a pasar.

Simplemente aceptamos al otro, sabiendo que ninguno de los dos teníamos algo malo.
Eso hasta que un día, estado en su apartamento, acostados en su cama, yo encima suyo, me preguntó por qué estábamos saliendo. En ese momento no supe cómo interpretarlo "¿estará rompiendo conmigo? ¿A qué se refiere con eso?"

Lo miré sorprendido buscando alguna pista en su rostro sobre lo que quería decir.

"Espero que esa no sea tu forma de romper conmigo" bromeé un poco nervioso, volví a mirarlo, ahí supe que no, realmente estaba preguntando. "Uh, estamos saliendo porque te quiero y tú me quieres, ¿no?" Le respondí un poco más calmado, tratando de sacar una sonrisa más relajada.

"Bueno, si, te quiero, pero a veces se siente como si tú fueras quien demuestra más eso"

Debía estar bromeando.

"¿Estás hablando en serio? De los dos, literalmente tú eres quien demuestra más afecto" le respondí mirándolo incrédulo a lo que acababa de decir, no me podía estar diciendo eso cuando el era la persona más cariñosa que jamás había conocido en mi vida entera, y eso que a penas iba a cumplir 21 años.

Me miró sorprendido, yo también estaba sorprendido, pero por alguna razón no me sentía molesto y ofendido, así que dejé salir una risa, era graciosa la situación, sabía que era despistado, pero no tan despistado.

"Dios mío" tan solo reía, era tan irreal la situación. En ese momento me dediqué a contarle lo más memorable de nuestra relación, desde el día que nos conocimos hasta él día de hoy, aunque el no parecía muy convencido de lo que decía, tampoco se hallaba muy sorprendido de cada anécdota, fue como si los recuerdos se desbloquearan rápidamente.

Dios, en ese momento tan solo podía pensar en cuanto lo amaba, cuánto amé que se recargara en mi mientras me escuchaba contarle todo, y cuánto amé cuando al terminar me vio con tanto amor que no pude evitar besarlo con tanto cariño.

Estaba muy ciego de la realidad para darse cuenta de la hermosa persona que habita en él. Ahí me enamoré por tercera vez de Cheol, ahí supe que estaba perdido por él, al menos por el resto de mi vida.

Fin.

Boyfriend | Cheolsoo | Two ShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora