{ CORAZÓN "HUMANO" }

3.9K 163 110
                                    

El lugar estaba un poco lúgubre y melancólica tras el último reaccionando, pues el desenlace de la última fue trágico y triste.

- Bueno, suban esos ánimos hoy reaccionaremos a otro rap - Giro dijo tratando de subir el animo.

- si... tal vez el próximo Rap nos suba el animo - Rengoku hablo tratando de forzar una sonrisa.

- seguro que sí, de todas maneras son cosas que pasan, el multiverso es gigante, varias cosas pueden pasar en ella, ya sea un Naruto bueno, malo o neutral - dije mirando a todos.

- tienes razón... es mejor que reaccionamos al próximo rap, ¿de qué tratara? - pregunto tanjiro.

- Bueno, ya lo verán en el rap, no se preocupes por eso, tan solo disfrútenlo -

Dentro de la pantalla.

No soy un héroe más no me arrepiento, ¿qué me está pasando? Yo no quiero esto...

Esta frío y sigue doliendo solo... silencio...

Fuera de la pantalla.

...

...

...

- ¿Enserió? ¿empezamos viendo la muerte de Naruto? - pregunto Kazuma de manera incrédula.

- son cosas que pasan - dije sin darla tanta importancia.

- ¡claro que no! - fue el grito colectivo de todos.

- incluso en donde es un humano normal no deja de arriesgar su vida por la de alguien más... sin duda es un verdadero héroe - Toshinori hablo mirando con admiración al chico.

- es una lástima que esto empezará con su muerte... espera, si el está muerto ¿a que se supone que reaccionaremos? - pregunto un extrañado Itadori.

Dentro de la pantalla.

¡o tal vez no! ¿Qué pasó? ¡ahora soy un slime!
Adaptarse para vivir,  comer para vivir es lo que hay.

¡¿Pero un dragón?! Verudora, ¡seamos amigos!

Rimuru mi nuevo nombre y Tempest nuestro apellido.

Fuera de la pantalla.

- ¡¿un dragón?! - grito una sorprendida yotsuba viendo al dragón en la pantalla.

- no se de que te sorprendes, con tantas cosas extrañas que ahí aquí, mira por ejemplo a esa señora, aun no se si es hombre o mujer - hablo una despreocupada Nino apuntando a Minato.

Por su parte Minato se deprimió y fue a una esquina murmurando algo sobre jóvenes que no respetan a sus mayores.

Kazuma fue a reconfortar a Minato, pues el creía que ese sujeto era mujer, vaya sorpresa se llevó cuándo se entero que era hombre.

- Giro me siento decepcionado, estafado y abusado - hablo kazuma entre llantos mientras se sentaba a mi lado.

- espera, espera, espera! - exclamó Nobara llamando la atención - ¿por qué mierda Naruto se volvió un slime? - preguntó algo desconcertada.

Reaccionando al NaruversoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora