- Hola, soy Giro ¿cómo han estado? Espero que bien... saben... lamento la demora, quizás algunos hasta se pregunten que es esto, si... tal vez ha pasado un tiempo... ha pasado muchas cosas y justo en este momento siento algo en mi interior al volver a escribir esto, si, creo que es felicidad... jaja, nostalgia y felicidad, es un gusto volver después de tanto -
- oigan... enserió... ¿a quien le habla ese rarito? - preguntaría kazuma viendo a Giro hablar a la nada.
- ¿Siquiera importa? Lo ha estado haciendo desde hace un tiempo... - hablo magumi de jjk.
- si... un tiempo...eh... ¿cuanto ha pasado desde que estamos aquí? Unas horas? Días? Semanas? Meses? Años? - se pregunto Fuutarou.
- de hecho... se sintieron años, en realidad... - una extrañada nobara acompaño.
- No excaven detalles en la nada, solo disfrútenlo del momento, la vida es tan corta que sin darte cuenta pasa los años y no has disfrutado de nada, tal vez estás tan distraído sintiendo un vacío en ti y no has buscado como llenar ese vacío, o tal vez no sabes como... o quizás lo intentas y no puedes, pero oigan ¡NO SE RINDAN! enserió... no se rindan -
- este ya se volvió loco- hablo un extrañado kazuma.
- deja eso de lado defensor de la igualdad, ahora solo disfrutemos el presente y reaccionamos-
- dentro de la pantalla-
Desde que el virus-t llegó, Rancon City ya no es lo que era
Ninguna manera de parar a umbrella, ya nadie controla lo que vive afuera.Me llamo Naruto N. Uzumaki, para hacerle frente a lo que ha de venir, no pienso morir, ya no hay enemy. si paso por encima como un Zeppelin.
Fuera de la pantalla.
- ¿virus-t? - se pregunto una extrañada yotsuba.
- mi- mierda... - fue todo lo que pudo decir kazuma al ver tal destrucción en la ciudad.
- lenguaje! - se escucho un grito entre el público.
- al parecer este tal virus-t se ha esparcido por toda la ciudad contagiando a las personas y convirtiéndolas en estas cosas - hablo un serio Jiraiya viendo la situación.
- estas cosas son denominadas como "no muertos" - en la conversación entró marou de manera sería.
- HAHAHAHA "no muertos" aburrido, prefiero el termino de "zombie" - aqua reía del millonario que tenia una expresión de enfado.
- lo que sea, al parecer umbrella tiene algo que ver - Tsunade estaba seria, esto le recordaba al edo-tensei.
- tks, maldito uchiha - se escucho el pequeño gruñido de alguien que realmente era colosal.
Dentro de la pantalla.
Una llamada me llevó al sitio menos deseado de la tierra
Que me quieran ver muerto, quedándome vivo, enterrado me importa una mierda.Tengo habilidad, mato a mi rival, no me van a parar ni detrás de una celda.
Una pesadilla se desatará, la corporación ha sembrado una guerraFuera de la pantalla.
- una... guerra... - hablo Ino recordando todo lo acontecido en la 4ta.
ESTÁS LEYENDO
Reaccionando al Naruverso
FanfictionReaccionando a unos de mis personajes favoritos, dale una oportunidad y ven y leelo