𝒲𝒽𝓎 𝓃ℴ𝓉 𝓂ℯ?

572 32 16
                                    

La chica de mechas rubias se encontraba caminando desde hace un tiempo por una habitación inundada por la oscuridad, se sentía confundida no sabía porque estaba en ese lugar tan extraño, siguió caminando hasta que vio una pequeña luz a una gran distancia algo extrañada aceleró sus pasos pero ella noto que cada ves que daba un paso era como si la pequeña luz se alejara cada ves más de ella esto la comenzaba a desesperar y por reflejo empezó a correr, corría y corría no paraba de correr, sus piernas se empezaban a cansar pero no paraba de correr ya que no quería perder aquella luz que era lu único que iluminaba aquella habitación oscura y solitaria, Samy se acercaba cada vez más a esa luz pero justo cuando ya estaba demasiado cerca de la luz, todo cambio era como si aquella pequeñísima luz la acababa de teletransportarla a otra realidad, cuando Samy analizó mejor el lugar se dió cuenta de que estaba en la boda de Abril y Juan.

Samy: pero que mierda-dijo ella confundida casi en un susurro.

La recién nombrada miraba a todos los lugares no entendía nada hasta que de pronto ubico su vista en una silueta que se le acercaba esto hizo que Samy se pusiera a la defensiva.

La extraña silueta ya había llegado a el lugar en el que estaba ubicada la muchacha de  mechas teñidas, Samy alzo su mirada para ver quién era aquella persona y ahí la vio.

Abril: ¡hola Samy!-dijo la mujer con un una notoria emoción en sus palabras-¿¡como estás!?

Samy: ¿a-ah? emmm... ho-hola abril... yo-o estoy bi-bien ¿y-y tú?-respondio la chica a su acompañante con un tono de confusión y nerviosismo.

Abril: ¡yo estoy muy bien!-dijo la mayor dando un saltito de la emoción.

Samy bajo su vista para analizar mejor a la contraria y pudo notar que traía puesto un hermoso vestido blanco con un velo del mismo color. Se veía hermosa.

Samy se había quedado embobada mirando a la mujer hasta que se escuchó como alguien entraba a la habitación, Samy aparto su vista del vestido de su 'amiga' para rodar su cabeza hacia la persona que había entrado.

Ama: awww, Abi que linda te ves-dijo la recién llegada acercándose a su hermana para entrelazar sus manos con las de ella.

Samy observaba la escena con molestia, ella sabía las dos chicas eran hermanas pero aún así se sentía molesta al ver cómo hacían contacto físico.

Abril: gracias hermana tu también te ves muy linda-dijo la mujer de blanco con una gran sonrisa.

Ama: bueno solo vengo a decirte que ya va a empezar la ceremonia.

Abril: ok vamos-dijo para pasar sus manos por su vestido para perfeccionarlo-vamos Samy-la mayor se acercó a la menor tomando delicadamente su mano para guiarla afuera de la habitación.

Samy no respondió solo miraba de reojo de mala manera a Ama.

Las tres chicas ya habían llegado al lugar donde se celebraría la boda.

Samy tomo asiento al lado de Osvaldo el cual ya estaba allí, y Ama tomo asiento al lado de su esposo, Filis.

Se escuchó el sonido de la campana de la iglesia, y todos dirigieron su vista hacia atrás, hay contemplado a Abril la cual tenía un ramo de flores entre sus manos, la mujer la cual vestia aquel vestido largo de color blanco empezó caminar a un ritmo lento mezclado con delicadeza en sus pasos. Hasta que llegó con con su prometido, el hombre de traje le extendió su mano para subir al altar y ella la acepto.

Cura: queridos hermanos hoy estamos aquí para unir a estás dos almas en sagrado matrimonio.

Hubo un silencio en el que Samy solo observaba a las dos personas que estaban en aquel altar sintiendo como su corazón se rompia en mil pedazos al ver a la mujer de la que estaba profundamente enamorada estar con alguien que no era ella Pero aparte del sentimiento de tristeza sentía celos y odio hacia el hombre con el que Abril estaba consagrando su mano quería saltar de su asiento, correr hacia el y apuñalarlo en frente de todas las personas presentes pero ella sabía que no podía hacer eso.

Cura: ¿alguien se opone?-pregunto el cura-que hablé ahora o calle para siempre-nadie contestó, aunque Samy tenía su vista fija en Abril aguantando las ganas de llorar y en eso se pregunto mentalmente:…







¿Por qué no yo?




¿Por qué no yo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Samy se despertó llorando a mares volteó su cabeza y le echo un vistazo a el reloj.

Samy: ¿4:00am?-dijo ella algo confundida.

Mientras que Samy observaba el reloj una foto de ella y Abril se ubicó en su campo de visión se la quedó mirando unos segundos y la tomo en sus manos acercandola a ella. Era una foto de hace 4 años, en ese tiempo ella y Juan no estaban casados, pero si eran novios. Se veían muy felices, pero desafortunadamente desde que Juan y Abril se casaron, Samy y Abril ya no pasan tanto tiempo juntas como antes.

Samy: ojalá hubiera dicho ese maldito día que yo ¡YO! me oponía-dijo ella mientras lloraba por el enojo y tristeza por el echo de recordar un día hermoso para todos pero un infierno para ella-pero yo te tendré de alguna u otra forma-dijo mirando a la fotografía pero solo del lado en dónde estaba Abril- ohh~ Abril como te explico que si no eres mía no serás de nadie-una sonrisa retorcida se dibujo en su cara- yo mataré a todas las personas solo para conseguir tu amor no me importa si esa persona es Juan, Osvaldo o Ama mataré a todas las personas-dijo mientras su sonrisa se  hacía cada vez más grande-y la primera personas en decir bye será tu inútil esposo, Juan-dijo para dejar caer la fotografía rompiendo el vidrio de esta, Samy fue directo a la cocina y agarro un cuchillo muy afilado salió de su apartamento en silencio cerró la puerta y fue directo a la casa de Juan-ja prepárate Juanito no sabes lo que te espera-dijo con una sonrisa macabra.

Samy: ojalá hubiera dicho ese maldito día que yo ¡YO! me oponía-dijo ella mientras lloraba por el enojo y tristeza por el echo de recordar un día hermoso para todos pero un infierno para ella-pero yo te tendré de alguna u otra forma-dijo mirando a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


𝒪𝒷𝓈ℯ𝓈𝓈𝒾ℴ𝓃 ℜ𝔦𝔳𝔞𝔯𝔦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora