El concurso dio comienzo, había ido a recoger la pieza que Takemichi luciría hoy, ya todos estaban en sus lugares y los jueces tomaban sus lugares, Emma y Hina vinieron por petición mía para ayudar a Takemichi a vestirse y arreglarse, ellas lo llevaron al pequeño camerino que se dio a cada modelo, salí un momento afuera para esperar a los demás, estuve parado unos cinco minutos y entonces los vi a todos llegar en manada, pero no solo estaban los chicos de la Toman, habían chicos de la pandilla Tenjiku (para ser mas exactos los principales mandos) y también de Valhalla -"Kisaki y su pandilla están aquí!!!"- mire detenidamente y también estaban los miembros fundadores de Black Dragon; parecía que justo hoy todos pudieron venir a este lugar, era como si la mala suerte lo rodeará.
Mitsuya: Chicos, llegaron a tiempo; pero por que los de Tenjiku, Valhalla y miembros fundadores de Black Dragon estan aqui?
Izana: Este enano no paraba de decir que había un concurso de moda muy importante y que al parecer tu y Takemichi participarían en el, yo solo vine para ver si era cierto... y bueno estos idiotas se colaron a mi
Kisaki: Yo no sabia de que Takemichi esta aquí... vine por una conocida es todo, me cruce con estos tipos en el camino y por ello estamos juntos
Sinichiro: Bueno nosotros estábamos libres y por eso vinimos
Mikey: Donde esta Takemitchi?
Mitsuya: Que desastre... Takemichi se esta arreglando, lo que tenia que decirles es que, no encontre modelo para mi diseño, asi que le pedi a el que lo sea, es por ello que nos ausentamos todo este tiempo de las reuniones
Draken: Eso quiere decir que todas estas semanas estuviste viéndote a escondidas con Takemichi?
Mitsuya: NO, bueno en parte, solo que pensamos que no seria necesario dar detalles, pero el será mi modelo y espero que cuando suba no hagan alguna estupidez, comportense quieren?
Mikey: ....
Hakkai: No te preocupes Taka-chan entendemos el porque lo mantuvieron en secreto...
Mitsuya: Gracias, será mejor que entren y tomen sus lugares, yo ya debo irme
Kisaki: Entremos Hanma
Hanma: Estas celoso que tu ex te cambiará asi de facil?
Kisaki: Takemichi y yo solucionaremos esto, se que asi sera...
Hanma: Si claro...
............................................................
Mitsuya entro para ver como iba todo, los modelos comenzaban a salir y ponerse en fila, la presentadora estaba dando oficialmente inicio al concurso, en el público y jurado habían diseñadores muy importantes buscando nuevos talentos, pero no solo en diseño y moda, si no también a nuevas bellezas que podrían tener futuro en la industria del modelaje.
El fue directo al pequeño camerino, toco la puerta y justo ahí salieron Emma y Hina, ambas estaban muy emocionadas y parecían saltar de alegría.
Hina: Takemichi-kun ya esta listo, se ve hermoso!!!
Emma: Sin duda el sobresaldrá entre todos con ese hermoso traje, seguro que ganaran ambos!
Mitsuya: Muchas gracias chicas, y donde esta el?
Emma: Esta por salir
En ese momento Takemichi salió del pequeño cuarto y lucía un hermoso traje diseñado y confeccionado a mano por un prometedor diseñador.
ESTÁS LEYENDO
Cambiemos juntos
FanfictionEsta es la mini historia regalo para una seguidora. Mitsuya ayudará a Takemichi a cambiar su guardarropa, pues el joven de cabellos rubio teñido deseaba un gran cambio después de una decepción amorosa, un amor florecerá de estas dos personas y tambi...