Hanagaki Takemichi, había terminado su relacion con su novio; lo había herido y humillado pero el no se dejaría vencer por un patan de cuarta, tenia la ayuda y apoyo de sus amigos de la Toman y las demás pandillas, no hace mucho pelearon contra los Black Dragon y ahora tenia a tres sujetos comiendo de la palma de su mano, su bella y cálida personalidad había cautivado ya a muchos y aquellos otros pandilleros no fueron la excepción.
Sin que el mismo sea consiente tenia a todos esos pandilleros a sus pies, pero el no tenia idea de los sentimientos que había ocasionado en aquellas personas. Ahora se encontraba en su habitación, lo primero que hizo al entrar a su cuarto fue sacar toda las fotos y recuerdos que tenia con aquel idiota.
-No dejare nada tuyo en mi vida, que no lo atiendo, que ya no pasamos tiempo juntos, que no tengo buen gusto, que debería dejar de ver a mis amigos, ser más delicado, comer menos, vete al diablo imbecil!
El miro todas sus fotos y noto el que el siempre vestía de manera elegante y sutil, era obvio pues ese sujeto tenia dinero hasta para derrochar, en cambio el debía admitir que sus gustos no eran los mejores.
-Le voy a demostrar a ese tipo de lo que se perdió
Takemichi agarro su celular y llamo a la única persona que podría ayudarlo en este caso.
-Hola, que ocurre Takemichi?
-Mitsuya, podrias ayudarme con algo por favor
-Claro, si puedo hacerlo esta bien
-Podrías... ayudarme a renovar mi ropa?
-... Por supuesto que si!
-Gracias Mitsuya!
-No es nada, ven a mi estudio mañana
-De acuerdo
Mitsuya al colgar no pudo evitar golpearse la cara, era cierto lo que pasaría, mañana tendría todo el dia a solas con el lindo solecito de la Toman, esta seria su mejor oportunidad para poder acercarse a el, desde que lo ayudo con el asunto de los Shiba su admiración y amor por el chico había crecido mucho.
Por otro lado Takemichi estaba muy feliz, que seria mejor que ir con una persona que sabía tanto de moda y diseño para que lo ayude con su pequeño problema.
Era un nuevo dia, estaba haciendo bastante calor hoy, la verdad es que Takemichi si tenía buena ropa pero no la usaba o no sabía cómo combinarla, antes de salir había estado viendo videos y fotos de la nueva moda y lo que estaba en tendencia, busco entre sus ropas y encontró una polera blanca y unos pantalones negros pegados al cuerpo, era bastante sencillo y ligero, justo para hoy, se puso unos tenis blancos y una mochila negra, salió de su hogar y camino directo a la casa de Takashi.
Al llegar a la casa del capitán de la segunda división toco el timbre y el joven de ojos lilas abrió la puerta rápidamente, ambos entraron y fueron directo al estudio del chico.
-Muchas gracias Mitsuya, encerio queria un cambio...
-Pero dime que paso, es muy repentino
-Pues yo... termine con mi novio
-Terminaste con Kisaki?
-Así es, estaba cansado de sus quejas, amenazas y de sus humillaciones...
-Es por eso que deseas cambiar tanto?
-Bueno el dijo que no tenía buen gusto y la verdad si tenia un poco de razón
-Pues este conjunto que llevas no está mal, es simple pero mucho mejor de lo que solías llevar
ESTÁS LEYENDO
Cambiemos juntos
FanficEsta es la mini historia regalo para una seguidora. Mitsuya ayudará a Takemichi a cambiar su guardarropa, pues el joven de cabellos rubio teñido deseaba un gran cambio después de una decepción amorosa, un amor florecerá de estas dos personas y tambi...