☆3/Concierto☆

452 81 18
                                    

Miércoles, 5 de la tarde y los amigos estaban sentados en la calle, pero no solos, por que adelante y atrás de ellos había mas gente, pues esa noche se llevaría a cabo el concierto de Wang Yibo. Algunas personas bailaban las coreografías del ídolo, otras cantaban pedazos de las canciones mas sonadas, otras mas intercambiaban números por conocerse en aquel evento y Zhuo Cheng no era la excepción, emocionado se tomaba fotos con desconocidos y luego intercambiaban números, Zhan veia lo contento que estaba, así que lo dejo ser.

Lo que Cheng no sabia es que su buen amigo Xiao Zhan practico los coros de cada cancion, se aprendió letras y uno que otro paso de baile para estar al mismo nivel que su amigo, amigo que no cabía de la felicidad y mas cuando salían juntos y veían carteles publicitarios de Wang Yibo para que sus fanáticos supieran del concierto.

Después de 4 largas horas, la fila comenzaba a moverse. Por buena voluntad de dios, la vida y el terco de Cheng fueron de las primeras personas en llegar y formarse, gracias a esto pudieron agarrar un buen lugar, hasta adelante, justo en medio, no cerca de las bocinas para no quedar sordos, pero si en un lugar que permitía apreciar todo el escenario. 

Zhuo Cheng saco su lightstick, recordando como ese lindo objeto llego a sus manos.


o。☆*:❁ .。. o☆❁.。Recuerdo.:*☆❁.:o☆。。o。☆*:❁ .。

-Para ti- puso una caja adornada con papel lila y un moño dorado en las piernas de Cheng mientras ambos descansaban en la sala, sentados frente al televisor 

-¿Puedo abrirlo ahora?- pregunto viendo el regalo, Zhan asintió y así procedió a sacar lo que venia en vuelto -¡¡OHH POR DIOS!!- grito al mismo tiempo que se levantaba del sofá -Zhan, esto es...- 

-Feliz cumpleaños Cheng Cheng- sonrió levantándose para darle su abrazo -Espero que te guste-

-Me encanta, gracias, gracias Zhannie- sonrió antes de abrazarlo y unir sus labios en un beso tierno y suave -Iré por pilas- corrió a su habitación para volver con ellas en la mano, sacando dos lightstick para el concierto, uno para cada uno.

-Creo que si le gusto- rio y se volvió a sentar 

o。☆*:❁ .。. o☆❁.。Fin del recuerdo.:*☆❁.:o☆。。o。☆*:❁ .。


No tardo mucho para que el concierto comenzara, varias luces de colores principalmente verde era lo que se mostraba, un video de introducción de varios minutos y la gente ya estaba llena de gritos. Finalmente, la persona principal salió acompañado de varios bailarines, todos gritaron y empezaron a corear la cancion. 

El concierto seguía su curso, una cancion tras otra y el artista seguía con su presentación. Xiao Zhan gritaba como si fuera un fan dedicado, Cheng estaba agradecido al tener a un muy buen amigo en su vida, tomo la mano de Zhan, este sonrió y apretó el agarre, levantaron sus manos unidas y con sus manos libres el lightstick a medida que la cancion sonaba.

Al final de la cancion el artista dedico unas palabras a su publico.

-Hola a todos, soy Wang Yibo, espero estén pasándola bien- sonrió de lado y todos gritaron al mismo tiempo que hacia una corta reverencia en forma de agradecimiento -Esta noche, quiero que todos cantemos y disfrutemos- dijo antes de caminar al frente del escenario, viendo a su publico como gritaba y apuntaba con sus celulares hacia él. Observaba como sus fans movían sus baritas color verde. El coqueto y serio Wang Yibo visualizo entre su publico a un joven que no gritaba, solo sonreía, al parecer admirado de los gritos de los demás a su alrededor.

Continuo el concierto, el artista de a ratos veia a ese mismo chico, si bien pudo ver que se sabia una que otra cancion, también pudo notar aquella tímida sonrisa cuando al parecer su acompañante lo motivaba a saltar y gritar junto a él.

Wang Yibo observo a ambos, los vio fijamente a los ojos, haciendo a Zhuo Cheng ponerse tímido y a Zhan nervioso. 

Wang Yibo bailaba y cantaba junto a sus bailarines, demostrando las muchas horas de practica que tenían antes de algún evento o concierto. La multitud coreaba y bailaban lo que podían, gritaban y lanzaban cosas al escenario esperando que su ídolo las agarrara. 

Yibo agarraba uno que otro celular para grabarse como bien hacían la mayoría de artistas. Cuando podía agarraba lo que le estiraban con esfuerzo en espera de su autógrafo.
Wang Zhuo Cheng y Xiao Zhan hicieron lo mismo, Cheng con un disco y Zhan con fotos del artista esperando que a alguno le hiciera caso. Pero Wang Yibo paso de largo, Cheng sintió perder su oportunidad, mas no se imagino que el ídolo volvería en sus pasos y agarrara lo que Cheng tenia en su mano, Yibo lo firmo para después agarrar el de Zhan, en donde tardo unos segundos de mas. Les dedico una sonrisa a ambos y así finalizo el concierto.

Ambos volvieron a su casa, Cheng no cabía de la felicidad, Zhan le dio la foto autografiaba que le encargo al principio del concierto.

-¡QUE DEMONIOS!- grito a media escalera -¡OH POR DIOS!- tapo su boca con una mano mientras re leía lo escrito en aquella foto

-¿Que sucede?- subió las escaleras pasando de largo, quería llegar a su cama y nadie se lo impediría, entro a su habitación pero no pudo cerrar su puerta, su amigo entro sin ser invitado -Que diablos- arrugo su cara con algo de enojo

-¡Mira esto!- le estiro la fotografía, Zhan la agarro y la vio con detalle. Zhan abrió sus ojos, no podía creer lo que veia, vio a su amigo, ambos se veían para volver la vista al autógrafo

-¿Es...es una broma?- pregunto esperando una respuesta lógica

-¡Wang Yibo puso su numero de teléfono!- volvió a gritar caminando con desesperación en la habitación -Oh dios, oh diooss- casi se arranca el cabello sin darse cuenta


☆Así te conocí (Terminada)☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora