☆9/Miradas☆

392 70 11
                                    

El viaje estaba bien, muchas actividades por hacer y esos cuatro chicos se la pasaban de lo mas agradable, algunas personas reconocieron a los famosos pero respetaron su viaje, pues a vista de los fans, solo eran 4 amigos divirtiéndose y eso no tenia nada de malo, claro que publicaciones en internet y pedida de fotos y autógrafos no faltaron, pero a Yibo y Kuan no les importaron, estaban mas que acostumbrados.

Actividades acuáticas, paseo a caballo, caminatas, fogata, entre otras cosas se les fue su fin de semana. La primer y única noche que pasarían ahí, ni Yibo ni Kuan intentaron algo con los otros dos, querían darles su tiempo y no presionarlos mucho, así que solo fueron atentos y caballerosos con ellos, los ayudaban en lo que podían y los dejaban caminar juntos al ver que su amistad era solida, pues Zhan buscaba a Cheng y viceversa. 

Una que otra mirada no falto en el viaje, asiéndolos sonrojar y reír con nerviosismo. 

Zhan y Cheng entraron a su tienda para cambiarse de ropa, pues querían ir a las pozas de agua. 

Kuan y Yibo esperaban afuera, alegres por cumplir su deseo de expresar lo que sentían, tanto Kuan como Yibo se pusieron de acuerdo en hablar con los otros sobre cortejarlos, y cuando ambos pudieron hacerlo y no fueron rechazados se alegraron enormemente, como dos niños pequeños recibiendo lo que querían.

-Su piel es muy suave- hablo Yibo recordando como abrazo a Zhan de la cintura cuando tenia miedo de montar el caballo, haciendo a Yibo subir junto con el.

-El miedo de Zhou Cheng es adorable- comento acordándose de como lo abrazo cuando tenían que aventarse de la tirolesa.

-Estamos listos- se escucho la voz de Zhan, los cuatro con un short y una camisa ligera, estaban listos para nadar y relajarse, pues en pocas horas estarían de regreso a casa

-Bien, vamos- hablo Kuan

Caminaron unos minutos, y al ver las posas de agua sacaron sus teléfonos, querían fotos del lugar, caminaron un poco mas y cuando visualizaron una poza no muy grande decidieron quedarse ahí, gente había pero no tanta, bien podían estar a gusto.

Zhuo Cheng junto con Zhan fueron los primeros en entrar, no estaba honda, les llegaba a los hombros, lo que si batallaron fue entrar al agua, pues era agua muy fría. Hai Kuan y Wang Yibo los observaron un rato mientras solo disfrutaban del momento sentados.

-Yi...Yibo- escuchó su nombre junto a él 

-¿Que pasa?- sonrió al ver que era Zhan todo mojado, escurriendo agua y con sus ojos algo rojos por abrirlos en el agua -¿Tienes frio?- quiso buscar la toalla que llevaba 

-No- mucho le costaba decir lo que quería pero su amigo Cheng lo motivo demasiado para hacerlo -¿Te gustaría venir y nadar conmigo?- sonrió 

Wang Yibo sintió bellísimo en su corazón, una sonrisa enorme formo en sus labios, se levanto de su lugar y asintió para así caminar junto a Zhan.

-Parece que Yibo esta contento- hablo Kuan viendo a Cheng sentarse a su lado

-Zhan también lo esta- sonrió al sentir como el mayor colocaba una toalla en sus hombros -Gracias- le dedico una linda mirada acompañada de un sonrojo en sus mejillas 


o。☆*:❁ .。. o☆❁.。.:*☆❁.:o☆。。o。☆*:❁ .。. o☆❁.。


Para mala suerte de Wang Yibo, tenia 2 semanas de no ver a Xiao Zhan, pues tenia bastante trabajo fuera de la ciudad, varios programas a los que tenia que asistir para promover su nuevo disco. Yibo se encontraba muy agotado, tenia sueño, hambre y muchas ganas de ver a su lindo Zhan Zhan como ahora le decía. A pesar de mensajearse no era lo mismo, como odiaba a Hai Kuan en este momento, pues el si podía ver a Cheng. 

-¿Estas bien?, ya solo faltan algunas entrevistas- hablo su manager escribiendo en una libreta algunas cosas pendientes

-Estoy cansado- estaba en un sofá sentado, intentando no quedarse dormido ahí mismo 

-Después de las entrevistas prometo que te daré una semana de descanso, ¿Qué dices?- sonrió para animar al joven 

-Bien, por ahora, quiero un café frio- pidió amable, eso lo despertaría 

El manager era muy amable, desde que Wang Yibo comenzó su carrera el lo cuidaba y guiaba, Yibo lo quería mucho, como un padre, uno que jamás tuvo al ser abandono por su padre biológico, dejándolo solo con su madre. Y su nombre es, Wang Han, un gran manager respetado y querido en el medio artístico y sobre todo por los fans de Wang Yibo, por siempre cuidarlo y mantenerlo quieto cuando se necesitaba.




☆Así te conocí (Terminada)☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora