♡ Cap.10

217 9 4
                                    

Q∪モ 卄丹匚モ 卄丹ㄚ ㄥ丹 匚口尺口れ丹 刀モㄥ 尺モㄚ?
.
.
.

Entonces.,.eso significa que todo lo que habían soñado supuestamente...era real, todo fue real...

Kedamono miro la corona como si esa fuese su última voluntad en la vida, recordó aquello que lo entristeció mucho, aquella muerte del rey...Se arrepintió de no poder haber ayudado la rubio y al ser que tanto se parecía a el a evitar su muerte.

[...]

PIN!
PIN!
PINNN!

- Ya...ya...- kedamono despertó y apago la alarma, se levantó para hacer el desayuno y terminar los preparativos para la siguiente semana.

- bueno...y si terminamos primero con los trajes? Es lo más difícil de hacer y lo más importante- dijo popee
Los dos acompañantes asintieron y se pusieron manos a la obra para terminar ya de una vez con los trajes.

HORAS

HORAS

HORAS

HORAS estaban pasando, se tardaron casi un día en terminarlos, un logro...terminaron los trajes, estaban contentos con el resultado,cada hora...cada detalle..
- hicimos un buen trabajo!- kedamono estaba emocionado
- si, deberíamos de tomarnos un descanso- dijo popee
Los jóvenes estuvieron echados mientras hablaban de cualquier cosa que se les ocurriera, así estuvieron unos minutos hasta que a Kedamono le dio sed y se fue a coger algo de beber.
- quieren que les traiga algo de beber?- les pregunto kedamono
- yo un agua- respondió popee
- yo un vaso de canela!- hablo Marifa
- bien- dijo el híbrido para dirigirse a la cocina

Primero sirvió lo que sus acompañantes le dijeron, luego pensó en que iba a tomar el, el gua no, es muy soso, la canela lo toma diariamente..mMmMMMMmmm....PUES LO QUE ENCUENTRE EN LA NEVERA! Se dispuso a abrir la nevera para ver qué había, le llamo la atención una bebida de color morada que decía "lico, lico" pero what the foco, pensó kedamono. No le tomo importancia y se sirvió un poco de esa bebida.
Fue a donde lo estaban esperando y les dio lo que le habían pedido.
- y esa bebida?- pregunto popee
- no lo sé, pero se ve rica- dijo kedamono

Kedamono tomo la bebida, nada había pasado... Siguieron hablando de cualquier cosa y...

BUM!!!

Ah? Se preguntaron los jóvenes, kedamono se había vuelto un lobo? Siguieron hablando como si nada los hermanos hasta que escucharon una voz femenina.
- chicos...-
- ah?- los dos jóvenes se voltearon para ver de dónde provenía esa voz, para darse la sorpresa de que era- KEDAMONO!!??- gritaron los hermanos al ver el nuevo aspecto del híbrido.

- - ah?- los dos jóvenes se voltearon para ver de dónde provenía esa voz, para darse la sorpresa de que era- KEDAMONO!!??- gritaron los hermanos al ver el nuevo aspecto del híbrido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
//𝚍𝚎𝚜𝚝𝚒𝚗𝚊𝚍𝚘𝚜...// 𝚙𝚘𝚙𝚔𝚎𝚍𝚊 [𝚙𝚘𝚙𝚎𝚎 𝚝𝚑𝚎 𝚙𝚎𝚛𝚏𝚘𝚛𝚖𝚎r]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora