Charlie Charlie

157 12 0
                                    

Ustedes: ¿Tú tambien?

Juro que moría del miedo con esta cosa ¡NO LO JUEGUEN!

Llegué a las escuela, como siempre se notaban mis grandísimas ojeras. Lista para aguantar el escándalo diario del salón.

Esta vez el escándalo era sobre un juego, Charlie Charlie. Había escuchado del mismo en el bus escolar, pero no comprendía absolutamente nada de el.

Como vi cómo se movían los lápices me quedé petrificada, ya que nunca me agradaron los juegos satánicos. Mis compañeros tenían tanto miedo que simplemente arrugaron la hoja y la tiraron a la basura, sin despedirse de Charlie. Fueron corriendo a el salón de informática y yo les seguía ya que estabamos llegando algo tarde.

Dimos clases, pero como terminé lo que nos mandaron antes de que se acabara la hora, nos dió el permiso de utilizar internet, y yo por curiosidad busque acerca de Charlie. Por una página leí que si uno no se despedía de Charlie, este lo atormentaría día y noche.

Le dije a mis compañeros y ellos solo decían que no era nada, que alguien lo había soplado, creyéndome eso me quede tranquila, en el receso tenían la intención de jugar, pero como había un compañero el cual quitaba todo y lo estrellaba para que no jugaran no pudieron, cuándo el que iba a jugar se fue, decidimos hacer una pequeña broma. ¿Por qué no asustarlo con el papel arrugado del juego en su bolsa? lo metimos pues. pero FUE SÓLO UNO.

Cuando Esteven (victima(?) saco el papel arrugado y lo vió se quedó asustado, hasta que le dijimos que era una broma, entonces, luego de un rato, sacó otro, también arrugado, de Charlie Charlie.

-No era necesario meter dos

decía este molesto, pero yo y Yelany sólo lo mirabamos asustadas, estábamos seguras de que solo fue un papel.

Sólo un maldito papel.












gomene! o.o ya se que esto del Charlie Cgarlie pasó... pero creí haber publicado esta historia...

esto pasó en abril...

-Mis Relatos Paranormales-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora