/ En donde, una noche de copas fue necesaria para que su amor terminara se florecer.
𝐃𝐞𝐛𝐞𝐬 𝐬𝐞𝐫 𝐩𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚, 𝐩𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐦𝐢 𝐦𝐢 𝐚𝐦𝐨𝐫.
Los suaves rayos de sol entraban por los cristales morados de su cuarto, sentía su cuerpo pesado y un pequeño dolor de cabeza; intento mover su brazo para poder moverse y así terminar de despertar pero le fue imposible, un peso extra sobre este lo mantenía inmovilizado, extrañado volteo y una cabellera rubia le dio los buenos dias.
-Que... Quien? - Con delicadeza quito su brazo debajo de la persona a su lado y se sentó lentamente en la orilla de la cama, recordaba estar en la fiesta de Quacks y haber tomado unos cuantos tragos, después salir junto a Foolish para acompañarlo a casa, después... Todo en negro. Ya un poco más conciente volteo hacia el cuerpo en la cama y los vio, esos tatuajes que le llamaban tanto la atención, al igual que esa piel semi bronceada que durante sus aventuras brillaba con la luz del Sol.
- Ostia... Que hicimos? - Paso una de sus manos por su rostro mientras con la otra jalaba un poco las sabanas para taparse pues hasta ese momento noto su desnudez.
Semanas antes
La regla era clara, no tocar el botón rojo, solo eso pero un caballero de ojos amatistas había escuchado algo diferente, " toca el botón rojo" . Había conseguido materiales rápido para subir así como también los chicos que lo acompañaban lo alentaban a que subiera, las lianas eran fáciles y las partes donde no había más podían ser superadas con un pedazo de madera, llegar al botón había sido sencillo.
Después de la explosión y casi morir por la caída, el polvo comenzaba a disiparse en el lugar y unas figuras acercándose eran visibles entre los escombros. Todos se habían acercado hasta ver que eran otros habitantes del lugar, extrañamente sentía que conocía a algunos y otros le daban curiosidad por su apariencia. Había decidido quedarse junto a las personas con las que previamente a la explosión había hablado, uno de ellos conocía a la mayoría, un chico de ropas azules comenzo a presentarlos a todos pues podía entender los dos idiomas que se hablaban en el lugar; después de conocer a unos cuantos lo vio por primera vez, un chico alto (bastante alto) con un sombrero de tburon en su cabeza y ropas que le recordaban a faraones, se presentó como Foolish auto proclamándose el constructor, esto último fue lo que llamó más su atención pues él también era un constructor experimentado y sentía que se llevaría bien con el chico. Después de que las presentaciones terminarán todos comenzaron a dispersarse pues algunos buscarían recursos y otros cuantos (Foolish y él), empezarían a construir sus casas.
Llevaba tiempo buscando un lugar idílico para la gran construcción que planeaba hacer y comenzaba a frustrarse, así que decidió regresar a donde el muro montando un pequeño burro que había encontrado en su camino; al llegar se encontró con algunos chicos ingleses con los que habló por un momento para después seguir su camino, un poco más adelante se encontró con el mismo chico de ropas azules que ahora sabía se llama Quackity junto a un chico calavera llamado Missa y un chico de ropas Rojas conocido como Roier.
-Hey!, my friends - Se acercó aún sobre el burro para hablar con ellos sobre su fallida misión de encontrar un lugar idílico para su futura casa, aunque estos no le dieron grandes ideas de que debería buscar o hacia donde, les agradeció y se despidió deseándoles suerte.
ESTÁS LEYENDO
Perfecto ꕥ Fooligetta
FanfictionCompilación de one-shots Fooligetta basados en canciones de Miranda. Advertencias; ꕤ La mayoria serán desde la perspectiva de Vegeta porque es al que puedo ver. ꕤ Algunos serán largos porque no me gusta dividir las historias. ꕤ No seguiré por com...