ꕥ Mentía

647 102 0
                                    

/ En donde Foolish y Vegeta son amenazados por un demonio.

Los celos ya son para mi algo difícil de llevar.

Día del evento.

El destino les sonreía, de todas las posibilidades habían quedado como pareja lo cual lleno de emoción a ambos constructores, por un momento tuvieron miedo pues cuando buscaron a su nuevo hijo no le habían encontrado y se sintieron ligeramente tristes al ver como las demás parejas se alejaban con sus respectivos hijos. Unos minutos pasaron cuando fueron notificados de que su pequeño ya había llegado.

Un pequeño con una linda gorra Roja les esperaba en uno de los cuartos, ambos hombres se sintieron tranquilos y sintieron ternura al ver como el pequeño se notaba tímido. - Pero mira que cosita tan mona, he's so cute - Vegeta se había acercado primero para verlo mejor y al ver que el pequeño no se alejó lo tomó en brazos para acercarse ambos al rubio que los esperaba con una sonrisa.

- What shall we call it?- Foolish solo le dio una pequeña caricia sobre la gorra pues se sentía un poco tímido al ver como Vegeta cargaba al bebé y parecía una verdadera familia - Conocés a Leonardo Da Vinci? - La pregunta sonó un poco divertida pero el contrario le había entendido y soltando una pequeña risa asintió - Leonardo it's okay - Ya con un nombre establecido los tres se alejaron del centro de adopción rumbo a la casa de Vegeta y en el camino empezaron una pequeña charla explicándole cosas al pequeño que los seguía emocionado e intentando todas las cosas que le enseñaban sus nuevos padres como cazar o intentar conseguir materiales para construir.

Fueron solo unos minutos cuando llegaron a la gran construcción de Vegeta, en un inicio ambos padres tuvieron un momento tenso pues tanta lava podía ser peligrosa para un niño pequeño. Cuando llegaron a la cima de la casa entre ambos hombres buscaron todo lo necesario para hacer un pequeño cuarto al nuevo integrante. La tarde ya había caído cuando en la morada se empezó a sentir frío y una voz grotesca se escucho en todo el lugar - Vegetitaaa~ - el nombrado volteo buscando al que le hablaba mientras Foolish intentaba resguardar a Leonardo pues no sabía si el ente que había llegado los podía lastimar - Osito fiu fiu? -

Un hombre de piel roja, orejas de oso y estropajos por ropa se presentó ante los tres con una sonrisa que mostraba de todo menos seguridad - Vegetita, hace mucho no te veía y puedo ver que has estado ocupado - Mientras hablaba volaba por encima de los otros dos presentes en la habitación, Leonardo intentaba esconderse detrás de Foolish mientras este empezaba a sacar su espada pues no confiaba en este hombre que tenía un aura peligrosa. Vegeta al ver que su compañero empezaba a molestarse se puso delante de este alejando al no invitado - Hey! Hablemos nosotros solos, amm Foolish Behind me, I talking with he - El dueño de la casa intentaba alejar a ambos hombres pues no quería una pelea que pusiera en peligro a su hijo. El rubio solo asintió cargando al pequeño y alejándose al fondo de la habitación, el oso solo le sonrió en forma de burla regresando su atención al de morado.

- Y él quien es? Tu nueva pareja? Ya le dijiste que haces cosas muy malas vegetita? O que haz hecho tratos conmigo?- El chico parecía enojado pero intentaba disimularlo teniendo una sonrisa y su voz relativamente relajada, el contrario estaba viendo que su amigo estuviera a salvo antes de volver su atención al demonio, noto rápidamente la forma tan extraña de hablar del otro y quiso molestarlo - claro que lo sabe osito, vamos a empezar una familia no podemos tener secretos-.

Rápidamente le expresión del demonio cambio a una más sería y sus cejas se juntaron ligeramente, el otro había hablado tan tranquilamente que no podía ser una mentira así que decidió amenazarlo para seguir molestandolo, -Si ese es el caso, que tal un trato nuevo? Si molestas un poco a Spreen te dejaré tranquilo con tu hijo- la voz fue neutra y su rostro se veía un poco enojado lo que preocupó al dueño de la casa pues aunque aún tenía un cariño por el hombre frente a él, su nuevo compañero rubio le había mostrado un cariño diferente y más tierno que no podía comparar con el cariño catastrófico que llegó a tener con el demonio, no podía ponerlo en peligro.

Perfecto ꕥ FooligettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora