/ En donde después de hacer un baile strip para Foolish, Roier, Missa y Quackity, Foolish detiene a Vegeta en su dragón.
Hagamos de nuestro amor
El secreto más profundo
Aunque lo cante todo el mundoLas Vegas
Llevaban bastante tiempo peleando en ese lugar y pasando un buen rato, los mexicanos no podían dejar de reír con los chistes malos del español y que decir de los albures que este les regresaba.
La cantidad de esqueletos que había en la cima de ese lugar era algo que para el español era pasable y sencillo así que terminó cuidado y salvando a los demás, al llegar al final de la torre se empezaron a robar entre ellos jugando para al final tirar accidentalmente a Quackity.
-Bueno, que tal si regresamos? No creo que encontremos más cosas interesantes- Les pregunto Roier después de terminar de burlarse del híbrido de pato que había regresado hace unos segundos. - Podemos ir con Foolish, hay unos picos que quiero regalarle- Después de lo dicho por el Sabio un "Uuuuuuy" por parte de los mexicanos en forma de burla se escucho antes de finalmente regresar al centro de la isla.
En su camino de regreso, cucurucho se apareció frente al grupo de amigos pidiendo algo ilegal que tenía alguno de ellos. Fueron minutos en los que entre los cuatro molestaron al pobre oso blanco que empezaba a desesperarse soltando algunos disparos al cielos; ante esto los cuatro terminaron el pequeño juego siendo el oji morado el que le término por entregar el huevo que fue a buscar inicialmente el oso.
Ya con el camino libre continuaron por el desierto rojo.
Dragón de Foolish
La música por parte de roier como los aplausos y chiflidos de Quackity era lo que más se escuchaba en ese momento dentro del dragón, al fondo las risas nerviosas de Missa y Foolish se lograban escuchar. El pelinegro seguía bailando al rededor del tubo improvisado que había puesto, con movimientos lentos y delicados así como la ropa moviéndose ligeramente sobre su cuerpo.
Se sentía bien en ese momento, le gustaba que le vieran, que admiraran lo que tanto tiempo estuvo entrenando, aunque discretamente buscaba el contacto visual con cierto par de ojos verdes que estaban atentos y en silencio observando los movimientos que su cuerpo hacia, aunque a veces se centraban en un solo lugar.
El momento fue rápido pero lo suficientemente intenso para dejar al de ojos amatista jadeando y con un ligero sonrojo adornando sus mejillas. Los chicos siguieron gritándole y aplaudiendo con algún que otro chiflido por el espectáculo que había presentado, hizo una ligera reverencia agradeciendo por los cumplidos y rápidamente cambiaron de tema.
Y aunque ya habían empezado a hablar sobre la construcción y el tiempo que el dueño de esta pasaba pasando en esta, el susodicho solo sonreía y se movía nervioso pues quería seguir construyendo - I think we will have to set a time limit... For you they will be only 2 a week - Explico Quackity después de unos minutos bromeando sobre círculos y el tiempo que el chico pasaba hay dentro.
Aunque sabía o alcanzaba a entender que era una broma no pudo evitar soltar un grito de frustración y después ladrando gritando "Circles! Circles! ", fue gracioso de ver pero algo extraño para el de ropas moradas. Los chicos mexicanos debían seguir con su misión de encontrar semillas y plantas para su restaurante por lo que empezaron a despedirse, Vegeta debía regresar a su propia construcción por lo que también se hiba a despedir pero Foolish le pidió un momento para poder " hablar " de la construcción.
La tensión entre ambos era casi palpable en ese lugar, la conversación sobre posibles materiales a usar y como usarlos estaba quedando en segundo plano pues inconscientemente ambos habían empezado a acercarse y sus manos tímidamente se rosaban. Las mejillas del semidiós tenían un ligero rosa al ver como su compañero re agachaba ligeramente para ver como se veía ese nuevo material en las paredes del dragón.
-Creo Fulich que... -Las palabras quedaron en su garganta cuando sintió un par de labios sobre los suyos, se sintió extraño pero adictivo, paso sus manos alrededor del cuello del rubió siguiendo el lento beso.
Pasaron tal vez minutos en esa pequeña danza e intercambio de suaves caricias cuando decidieron separarse, no necesitaron decirse nada para entender al otro y con una pequeña risa caminaron al dormitorio del dueño de la casa.
Fue cerca de un mes el que pasó entre sus pequeñas "citas" en las que se veían para hablar sobre sus construcciones, o eso le decían de escucha a sus amigos para faltar a reuniones o invitaciones. Sus encuentros eran fugaces pero intensos, la compatibilidad de sus cuerpos los hacia regresar al otro y sus pequeñas charlas al terminar tan acaloradas situaciones los unieron cada vez más.
Muchas veces terminaban discutiendo pues el de pelo oscuro se negaba a decirle a sus allegados sobre su "relación" pero esto al rubió le acusaba un dolor extraño en el pecho al escucharlo decir que era "excitante" amarse a escondidas de sus amigos.
Un día en el que se habían quedado de ver, Foolish llegó decidido a pedirle al chico formalmente ser su pareja y si este no quería escu Harlow le propondría algo más interesante.
Al llegar a la torre del chico se encontro con que estaba fuera, decidio buscarlo pues sentía que esperar un poco más lo haría volverse loco. Al llegar a donde estaba el mago buscando algunos materiales lo abrazo por la espalda soplando su mejilla causando un salto en el contrario.
-Oh! Fulich my Love, que haces aquí? Te esperaba más tarde- El mago se había volteado aún entre los brazos del chico con una sonrisa y paso sus manos un poco sucias por las mejillas del chico hasta la nuca del mismo.
-We need to talk- Su voz salió tranquila a pesar de la cara de bobo que tenía viendo la belleza frente a él, el contrario levanto una ceja a sintiendo levemente para después tomar la mano del chico y llevarlo a un montón de piedras donde podrían sentarse.
-Well... I understand you don't want to formalize... But I feel sad every time you leave and I can't tell you what I feel- le intento explicar lo más lento que podía para que entendendira y al ver que su rostro parecía enojado y confundido bajo la mirada a sus manos juntas apretando estas un poco- can we flee ... away far away we just two
El pelinegro se sorprendió pues aún si le había explicado su miedo de volver a estar seriamente con alguien, el contrario aún lo quería, quería estar bien con él y parecía realmente serio cuando le ofreció irse, nunca lo pensó pero tampoco quería ser egoísta con el chico, el rubio estaba dispuesto a dejar todo atrás pero él... El tenía miedo.
-Tengo miedo fulich... Quiero estar contigo, pero no puedo ser tan egoísta como para hacerte dejar todo por lo que te haz esforzado.
Al terminar de explicarse sus mejillas comenzaron a mojarse y el contrario rápidamente las limpio negando rápidamente, lo abrazo con fuerza sintiendo como el contrario solo temblaba un poco.
-Creo que eh sido el más egoísta... Debi intentarlo por nosotros- Su voz ya no sonaba dolida pero aún no se separaba del chico -Perdoname... Quiero estar contigo, recuerdas? Esta escrito en las estrellas.
Se había separado del abrazo para ver cómo su compañero estaba sonriendo dulcemente dejando pequeñas caricias en su espalda, el contrario tomó sus mejillas dejando pequeños besos en todo su rostro terminando en uno pequeño sobre sus labios.
-Lo haré... Le gritar en al mundo que te amo.
Su voz había salido un poco fuerte al último causando que el semidiós soltara un grito de felicidad levantándose con alegría y cargando a su compañero soltando una carcajada.
Ese día muchos corazones fueron ratos al ver llegar a la pareja tomados de la mano a la pequeña fiesta que había organizado Roier.
Tal vez su amor fue a escondidas durante bastante tiempo, tal vez tenían muchas heridas que sanar pero juntos se sentían tan seguros y llenos de amor que solo una cosa los podría separar en esa vida... La muerte.
ESTÁS LEYENDO
Perfecto ꕥ Fooligetta
FanfictionCompilación de one-shots Fooligetta basados en canciones de Miranda. Advertencias; ꕤ La mayoria serán desde la perspectiva de Vegeta porque es al que puedo ver. ꕤ Algunos serán largos porque no me gusta dividir las historias. ꕤ No seguiré por com...