Sk: ok,aver según vos,querés regalarle un collar q cuesta literal más q la renta de tu MALDITO departamento...y luego también queres unos PUTOS chocolates q valen un riñón, bueno al parecer te querés quedar sin plata,y aparte unas rosas.
Shisui:no,no las rosas las comprarías tu cabrón,ya luego te lo pago :)
Sk:...ok,solo por q es mi hermano.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
N:no,no, es mentira el no me engañaría...q tal si es...si amiga?,no no puede ser, q yo sepa no tiene más amigos q Sakura,Ino, y yo...(Llamada)
N:...hola
Sk: Hola naru,q tal si hoy vamos al cine?
N:no...mejor...mmh, q tal si nos vemos en un lugar, y-yo quiero hablar contigo.
Sk:oh,ok,bueno nos vemos
N:bay...
Site a Sasuke a un lugar alejado de la ciudad era un pequeño bosque, puse una manta y comida,se podría decir como una sorpresa,pero la comida es solo por q me tranquiliza, y la manta por q no hay donde sentarnos.
Sk: hola naru, wow esto es hermoso y de q querías hablar?
N:yo...te Vi ese rato en un café con una morra,y la verdad ya va bonita,y y-yo mira,yo sé q lo vas a negar por q pues por q no lo negarias,de todos modos todos lo niegan,no no digo q tu seas cualquiera e-esq o-osea,n-no esq-
Sk: naru,tranquilo, q pasa? Po q estás nervioso?
N:...t-tu...tu me engañas?
Sk:que? Claro q no,che q te hizo pensar eso.
N:pues es q había una chica y-
Sk: no era una chica,era el boludo del novio de mi hermano, vestido de mujer.
N:oh... Perdooón,pero tú me diste ideas,así q es tu culpa.
Sk: ya pues ya, ven mejor vamos a por un helado.
.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
por qué te amo (Sasunaru)
AléatoireNaruto y Sasuke son amigos desde niños y pronto se convertirán en algo más ..... (historia donde Minato,Kushina,(los papás de Naruto)y los papás de sasuke tan vivos (perdón no se cómo se llaman xd)