Capitulo 5: Tráiler Regalia.

231 12 31
                                    

"Buenas a todos acá trayendo el ultimo tráiler del team S.L.V.R. Pido una enorme disculpa por la tardanza y es que este tráiler tenia demasiados detalles para trasladar a las palabras, eso me hizo tener problemas de inspiración así que no escribí en mucho tiempo. Igualmente agradezco la paciencia y a todos lo que preguntaron si estaba vivo, les aseguro que estoy bien y intenten tare subir capítulos con un poco mas de frecuencia. Dicho esto disfruten del capitulo de hoy"

Los dos profesores reaccionaron de formas muy diferentes, si ambos estuvieron con la boca abierta sin saber que decir y los ojos como si fueran platos mientras explicaba pero solo mientras explicaba. En cuanto termino.

_ Impresionante, sin duda un evento único _ dijo el profesor Port rascando su bigote, para luego golpear su pecho y agregar: Seguramente fuimos elegidos por lo intrépidos y masculinos que somos como cazadores.

Mientras que por otro lado el Doctor Oobleck se acerco corriendo hacia.

_ Fascinante, entonces eres una especie de Dios observador _ dijo mirándolo de arriba a abajo efusivamente _ vaya, entonces debes haber visto de todo en este multiverso, personas de todas las formas y colores, lugares exóticos, culturas de todo tipo _ en cuanto dijo lo ultimo un gritito de emoción salió de sus labio _ También haz tenido que ver momentos históricos inimaginables y artefactos de lo mas asombrosos ¿no?

_ Pues... si _ contesto algo abrumado por la emoción del profesor.

_ ¿Incluso de Remant?

Sam lo medito un segundo.

_ No he visto todos pero sin duda conozco cosas que ustedes han olvidado _ le contesto subiendo mas la emoción del doctor _ ¿Oiga, podría alejarse un poco? Esto es algo incomodo.

Fue ahí que el profesor se dio cuenta de que tal vez estar sobre una persona gritándole desde una silla era algo bastante grosero, así que se sentó en la silla avergonzado y con la cabeza agachada.

_ Por dios, son adultos compórtense como tal _ les dijo Glynda con un tono serio.

Yang entonces le susurro a su hermana.

_ Bueno, después de que le dijo que vio cosas desconocidas, reacciono bastante tranquilo en realidad _ Ruby asintió a eso.

_ Hablando de eso... _ Weiss le llamo la atención a Sam _ Que veremos ahora.

Este la miro un momento 

_ Oh, cierto casi me olvido _ dijo muy feliz _ veremos el al ultimo integrante del Team S.L.V.R.

_ ¿El Team S.L.V.R.? _ pregunto confundido el profesor Port.

_ Un grupo de talentosos cazadores jóvenes. _ contesto Ozpin llamando la atención de los dos hombres.

_ Muy bien, quien este listo grite Aye.

_ Aye.

_ Tontos _ susurro Emereld, aunque ella misma lo hubiera hecho.

                                                                       1

                                                                       2

                                                                       3

                                                                       4

                                                                       5

"Incluso aquellos que viven con un propósito encuentran el vacío, pero solo, no hay escape de tu propio hueco"

rwby y el loco multiversoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora