Capitulo 2: Tráiler Silver

372 11 0
                                    

Hola estoy feliz de hacer esta historia he leído algunas historias de este tipo y me agarro las ganas de hacerlo yo mismo, de hecho empiezo con los tráilers del team slvr por que me parece que es una costumbre en estas historias. Lo cierto es que estoy como Light Yagami escapando del aburrimiento. Espero les guste, perdonen si a veces no tengo la mejor ortografía.

"Los fragmentos destrozados de tus sueños no han perdido su significado. Haz con ellos un mosaico en el que se pueda ver un mañana mas brillante."

Todos vieron la frase con curiosidad, excepto por Ozpin que sonreía ante ella. Siempre le había gustado la filosofía y esta frase le parecía completamente verdad.

_ Sigan sus sueños niños _ dijo mirando a sus alumnos _ no importa que tan difícil se vea el camino.

Todos asintieron a eso. Sam se lo quedo viendo.

_ Me alegro que te guste esa frase _ le dijo feliz.

Oz lo miro un momento pero luego volvió su vista a la pantalla.

"Se podía ver como si de una camara aeria se tratara, pasando por el frente de un monton de contenedores hasta acabar con un plano de la luna"

_ Esperen la Luna no se ve asi _ dijo de repente Weiss.

_ En realidad en algunos periodos del año, la luna queda en una posición que parece completa _ declaro Ozpin.

_ Aun hay que ver si se trata de otra realidad _ dijo Glynda.

Weiss asintió avergonzada.

" De repente una mano se levanto entre los copos de nieve, con gestos como si intentara agarrar a la luna.

La imagen se amplia y se ve a un joven peli rojo. Se trataba de Simmin Megistus, lider del team S.L.V.R"

_ Mmm... Interesante _ dijo Ozpin, mirando al joven con detenimiento _ Parece que veremos a un potencial cazador.

Glynda hizo un ruido de estar de acuerdo y los de atlas se prepararon para anotar lo que sea que vieran.

Qrow miro con interés los gestos que el joven hacia a la luna, preguntándose que llevaba aquel joven en la cabeza.

_  ¿Quién ese joven? _ dijo Weiss y miro a Sam.

Sam hizo un gesto feliz.

_ Ese joven es Simmin Megistus _ contesto alegre _ líder del team slvr.

_ ¿Existe ese equipo en nuestra realidad? _ pregunto Ozpin.

Sam medito la respuesta un momento.

_ Se podria decir que si _ le contesto.

Ozpin le hizo un gesto a Glynda la cual le asintió. Buscaría mas sobre este grupo mas adelante.

"Mientras seguía haciendo gestos hacia la luna, un avión de carga paso frente a sus ojos. Se sentó con calma, ya era el momento de actuar"

Blake miro al avión con una mirada mas intensa que el resto, algo en su instinto le advertía que no le gustaría lo que vería.

"Del avión bajaron varias personas con el uniforme del White Fang, que fueron directamente a un almacén lleno de cajas y mas miembros del grupo."

_ Es el White Fang _ dijo, levantandose sorprendida.

_ Si, ya lo vimos blaiki _ le dijo Yang burlona _ ahora calmate no es como si pudieras atravesar la pantalla.

Blake se volvió a sentar avergonzada, bajo la fija mirada de Winter.

_ Esta bien estar preparada, pero no al punto de la locura _ le dijo con calma, su hermana le había dicho en sus cartas que su compañera de equipo tenia cierta obsesión con aquel grupo terrorista, pero verlo igualmente era preocupante.

rwby y el loco multiversoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora