Nota: esto le paso al autor, porfavor entiendan que esto lo contará como lo recuerda y como el lo vivió.
2°Nota: Lo puse en segunda persona ya que bueno es algo que aun me cuesta sobre llevar y seme hace un poco más fácil hacerlo así.
Era de noche Leslie ya estaba dormida al pasar unas horas escuchando un ruido que la hace despertar eran sus padres y sus tíos que estaban discutiendo por algo que no recuerda, pero lo más que recuerda de esa noche fue que su tío agarra un tambo de gaz y le amenaza a su padre diciendo esto "que si no asia... lo iva a matar"(no sabe que es lo que dijo) después de eso su tía le dice a su tío que no lo aga mi padre los intento alivianar la situación.
Al pasar unas horas con ellos discutiendo su madre va al cuarto donde Leslie esta a punto de llorar por sus padre (cave que hay que aclara que ella sólo tenía 5 y para ella sus padres eran lo único que tenía y claro a su hermano) su madre la calmo y le dijo "todo estará bien, ya todo se acabo" y ella con mucho miedo le creyó y se fue a dormir para que el día siguiente llegue rápido y no volver a pensar en eso pero nunca pudo olvidarse de eso.
Ahora no save porque piensa en eso cada ves que hay sonidos fuertes.
Bueno comenzamos con una historia mía que siempre pienso en eso cuando tengo insomnio y cuando tengo vacaciones la verdad no me gusta estar así y si lo conté es para poder sacar esto ya que no se como contárselo a mis amig*s ya que hay veces que los voy a abrir o algo aunque yo se que no es así.
Al estar escribiendo esto estoy llorando pero al menos ya no tengo ese peso espero que la emi del futuro leea esto y no me diga que lo borre :] pero bueno hay veces que uno no quiere pero otros si.
Yo soy Tartita y nos leemos otro día [si hay faltas de ortografía porfavor digan donde y las corregiré] bye bye.
Pdt. Espero que esto me sirva para poder sacar este peso encima.
ESTÁS LEYENDO
Historias cortas que soñe o imagine
Short StoryHistorias que algunas pueden tener un panel tipo comic [cada historia tiene nombre] (algunas pueden tener segunda parte si son muy apoyadas)