Una joven con el nombre Millie le dieron una beca en otro país ella sin pensarlo aceptó la oportunidad, les conto a sus padres sobre la beca y le felicitaron.
El día del vuelo llego y con eso los nervios de Millie porque era su primera vez volando, se despidió de sus padres con un abrazo y se fue, al despegar le gusto ver por la ventana y ver los lindos paisajes que podía ver así que decidió tomar una foto para el recuerdo y para mandárselos a sus padres. Pero no contaba que no los podría comunicarse con ellos durante mucho tiempo, al poco rato el avión empezó a tener algunas fallas el motor derecho así que empezaron a descender poco a poco asta que el motor izquierdo fallo y se cayeron.
Por el susto Millie se desmayó, al paso de unas horas se despertó en una isla, al poco rato recordó lo que paso y el por qué está ahí, al ver el lugar era muy verde con mucha flora y fauna lo primero que decidió hacer fue buscar una cueva o un lugar para poder pasar la noche.
Millie decidió buscar recursos que pueda servirle para hacer una fogata antes de que callera la noche, al buscar encontró leña, hojas, bambú, muchos frutos y entre otras cosas, se puso a hacer la fogata ya que sentía un poco de frio fue a buscar unas hojas para poder taparse en la noche.
Al día siguiente Millie empieza a hacer su casa con bambú, hojas y juncos. A l poco tiempo ya tenía la estructura así que decidió darse un descanso se quedo dormida. Al despertar escucho a un zorro pequeño y fue a ayudarlo, lo encontró bajo de un árbol muy grande no lo pudo mover por si sola así que decidió hacer una polea con bambú y juncos estos sirvieron como sogas, al pequeño zorro se le rompió un hueso por eso no pudo correr así que Millie lo llevo a su cueva para poder curarlo, al llegar agarro una rama y con su ropa hiso una venda para poder dejarle bien el hueso y que no se desviara.
Al paso de unos días el zorro se recuperó, Millie vio que ya estaba mejor así que le quito los vendajes y a los pocos segundos al quitarle el vendajes salió corriendo, al cabo de unas horas regreso el zorro con un ave grande y se lo trajo especialmente para Millie por ayudarlo, Millie al ver la acción de zorro lo mantuvo como mascota.
Los días pasaban y ningún avión pasaba por la zona hasta que en un día apareció un avión y los ayudo y por fin pudo volver con su familia, el zorro se quedo en la isla ya que no podía llevárselo.
Fin
Nota: esto era una tarea para trateo y danza pero al final no lo leyo la mis T°T
eso es todo no leemos hasta que tenfga imaginacion (?) Bye Bye
ESTÁS LEYENDO
Historias cortas que soñe o imagine
Short StoryHistorias que algunas pueden tener un panel tipo comic [cada historia tiene nombre] (algunas pueden tener segunda parte si son muy apoyadas)