El día siguiente Yeonjun estaba listo para ir a la casa de sus padres, solo estaba esperando por su alfa, mientras Soobin llegaba Yeonjun se veía en el reflejo del pequeño espejo que estaba colgado cerca de la entrada, tratando de arreglar su cabello, había un pequeño mechón que no quería estar en su lugar y Yeonjun lo necesitaba en su lugar, quería todo fuera perfecto en ese momento.
Al desesperarse por ese pequeño detalle Yeonjun simplemente fue por una de esas bandanas que solía usar cuando su cabello estaba creciendo, si, se veía mejor, ahora no debía preocuparse por su cabello.
Gracias a algo Soobin llegó justo después de eso, le dijo que se veía absolutamente precioso y Yeonjun sonrió. Tal vez Soobin apreció los nervios en su aroma mientras conducía, pensó como molestar un poco a Yeonjun para que se relajara, realmente no sabía a dónde iban, pero necesitaba a Yeonjun balbuceando las canciones que se reproducían como siempre.
— La oficina de Londres te espera con gusto — Yeonjun sonrió.
— ¿Si?
— Si, como que me preguntaron si serías un buen aditamento al equipo — Yeonjun lo volteó a ver varias veces en un corto lapso de cinco segundos — También me preguntaron si teníamos una relación por que les llegó información de aqui.
— Oh.
— ¿Al pedir tu cambio dijiste que yo era tu alfa, bonito? — Yeonjun no contestó, solo trató de no distraerse mientras pensaba si había hecho algo malo — Más te vale haberlo hecho, por que les dije que realmente teníamos una relación.
Entonces Yeonjun estiró su brazo para golpear el hombro de Soobin varias veces mientras tomaba la salida de la autopista, Soobin rió, pero se alegró que el aroma de su omega empezara a ser suave y tranquilo una vez más.
— Eres molesto — murmuró Yeonjun cuando Soobin tomó su mano y sintió un beso el el dorso de la misma.
— Te amo — Yeonjun rió tímidamente antes de alejar su mano para hacer un cambio de velocidades — Sé que dije que podía esperar hasta que te mudaras conmigo, pero amor, quiero marcarte tan mal — Yeonjun no pensó que fuera buena idea escuchar a Soobin hablar así mientras conducía, por que sólo provocaba que quisiera cerrar sus ojos y dejarse caer entre los brazos de su alfa.
Fue una sensación que aumentó cuando Soobin comenzó a liberar feromonas con intención de que acabara marcado con su aroma ligeramente y en serio Yeonjun quería cerrar sus ojos con tanta fuerza.
— Alfa — suspiró lleno de relajación.
— Lo lamento, solo no pude detenerme esta vez.
— No hay problema, solo no quiero que este lindo gesto acabe con nuestra vida.
Soobin sonrió, pero Yeonjun se cuestionó cuántas veces su alfa había evitado marcarlo con su aroma. Tal vez ese momento casi tres años atrás donde lloró contra su hombro en el Gran Cañón, ó cuando se sentía triste en el elevador del hotel en Boston un año atrás, todas esas veces que Yeonjun recuerda haber llorado frente a su alfa.
ESTÁS LEYENDO
home is wherever i'm with you.
Fanfictionyeonjun y soobin son fotógrafos. yeonjun siempre ha estado en busca de un lugar que fuera su hogar, sin darse cuenta que una persona podía serlo. Aún así, yeonjun esperaba poder disimular sus sentimientos hacía soobin cuando se da cuenta que está en...