Historia inspirada por: MashupStories
Tiempo... Espacio... Realidad... Es más que un sendero lineal, es un prisma... de posibilidad ilimitada, donde solo una elección puede dividirse en realidades infinitas... Y crear mundos alternos a los que ya conocen...
Yo soy El Vigilante... soy su guía en estas nuevas y bastas realidades... síganme, y consideren la pregunta...
¿Que pasaría si...?
En una mañana fría con un viento fuerte ,se puede observar un condominio donde hay varias habitaciones para alquilar, en una específicamente podemos observar a una persona arreglándose para salir en todo caso una joven castaña...
Dicha habitación no era muy diferente a las otras, excepto por algunos detalles un armario lleno de diferentes de tipo de ropas y vestuarios para citas de muchos tipos, panfletos, notas de actuación y además de un altar donde recordaba a sus queridos abuelos y madre, pero algo destacaba en este cuarto y algo que no estaba antes una sudadera... Una sudadera café con capucha que estaba rasgada y agrietada, aparentemente por navajas estaba junto a una cosedora, parecía que la dueña del cuarto intentado arreglarlo aunque en este momento no entró estaba intentando arreglarse desesperadamente.
Esta se arreglaba para ir a la universidad a la que estudiaba, pero ella iba con un atuendo diferente que solo usa ahí, después de todo era necesario ya que no deben reconocer a las novias de alquiler. Ella usualmente usa lentes y trenzas, pero sus trenzas no serían posibles porque lo que alguna vez era un cabello largo y hermoso, ahora era corto...
Chizuru: -¡Rayos, se me hace tarde! ¿Como pude quedarme dormida?- Decía mientras se ponía sus zapatos apresuradamente
Cuando se los pone, tropieza con algo y se golpea con el escritorio haciendo que varios papeles se cayeran.
Chizuru: -Oh, vamos. ¿Como si no tuviera demasiado?- Exclamo, mientras recogía sus papeles, diario y lapicera se queda viendo un rollo de fotos, pero no cualquier rollo, fue uno que le causó nostalgia de su cliente favorito y el que más veía. Kinoshita Kazuya.
Sonrío de repente, recordaba lo extraño que fue para ella tener que usar uniformes de secundaria para una cita, pero lo que alguna vez fue extraño ahora era un sueño.
ESTÁS LEYENDO
What if...? Kanojo Okarishimasu
FanfictionTiempo,... Espacio,... Realidad... es más que un sendero lineal,... es un prisma, de posibilidad ilimitada, donde una sola elección puede dividirse en realidades infinitas... y crear mundos alternos a los que ya conocen... yo soy El Vigilante, soy s...