Leena.
Dejé todo mi peso caer sobre la cama una vez que llegué al cuarto de Izzy. Mis maletas y mis cosas estaban tiradas en el suelo, pero asumí que ese sería un problema para más tarde.
Pasaron casi unos minutos desde que habíamos llegado a la habitación antes de que Alec entrara por la puerta de la entrada.
— Pude haber estado desnuda, ¿sabes? —le dije una vez que había entrado por completo a la habitación de Izzy.
— ¿Izzy? —me preguntó cortante.
— Se está bañando.
Asintió y su mirada repasó la habitación antes de detenerse en mi herida. La miró por unos segundos antes de acercarse a mí y sentarse a un lado en la cama de Izzy.
— Tienes que limpiar eso antes de que se infecte —me indicó mientras retiraba de mi brazo los pedazos de tela que quedaban rodeando la herida sin siquiera preguntar.
Asentí sin saber exactamente qué decirle. Tampoco tenía muchas ganas de discutir con Alec en ese momento.
Examinó la herida unos segundos más antes de que Izzy nos interrumpiera al salir del baño. Estaba completamente arreglada con un vestido negro distinto al anterior y llevaba ya sus labios pintados de rojo con el cabello recogido en una cola alta.
Mi amiga castaña me sonrió.
— ¿Qué opinas? ¿Debería de soltarme el cabello? —preguntó, luego se acercó al espejo en su habitación para poder mirarse en el.
— Creo que te ves increíble —sonreí.
— ¿Vas a salir? —interrumpió Alec llamando la atención de su hermana, quien al parecer había ignorado la presencia de su hermano por completo.
— Tengo que devolver un favor —le guiñó un ojo haciéndolo rodar los ojos. Luego regresó su mirada hacia mi— ¿Cuánto tiempo planeas quedarte?
Tragué saliva. Sabía que en algún momento tendría que contarle la razón de mi visita, pero simplemente no había encontrado el momento indicado.
Además, Izzy tenía cosas más importantes por las cuales preocuparse en ese momento.
— El tiempo que sea necesario —intenté sonreír de manera tranquila.
Sabía que Izzy estaba al tanto de que le ocultaba algo. Siempre lo sabía. Pero tal vez ella también sabía que no era el momento.
— Deberías de quedarte a vivir aquí. Tal vez si Alec habla con tus padres...
— ¡No! —me sobresalté. Intenté disfrazarlo un poco soltando una risita nerviosa, aunque estaba segura de que ambos habían notado mi nerviosismo. Alec alzó una ceja al notar mi comportamiento, pero no hizo ningún comentario al respecto— es decir, no creo que sea necesario que Alec hable con ellos. Yo puedo arreglarlo sola.
A pesar de que en su mirada notaba perfectamente que Izzy estaba al tanto de mi desviación sobre el tema, lo dejó ir mientras se enfocaba en verse radiante para su cita.
— Bueno —dijo Alec poniéndose de pie— creo que es hora de ir a dormir, cosa que deberían de hacer también.
Miró a Izzy de pies a cabeza con una mirada de desaprobación.
— Sí Alec, ya entendimos que eres el hermano responsable —se burló mi amiga— ahora déjanos por favor, que tenemos que ponernos al corriente en ciertas cosas.
Nos dedicó una última mirada seria antes de salir de la habitación dejándonos solas.
Izzy se sentó a mi lado mientras reía un poco sobre la actitud de su hermano.
ESTÁS LEYENDO
Broken [Alec Lightwood]
FanficEliana Branwell siempre ha vivido bajo la sombra de su hermana mayor, pues en el mundo de los Shadowhunters ella parece ser irrelevante gracias a su inhabilidad de crear runas a pesar de ser la hija de los directores del instituto de Londres. Así qu...