¿porqué?

143 9 1
                                    

Habían personas que te marcaban, personas que te dejaban una huella, ya sea en el corazón, en el alma o en la mente. Por más que quieras olvidarlas ellas nunca saldrían de tí.”

-Dime ¿Puedes acechar a alguien aunque estés muerto?

Stan escribía esas palabras en una vieja computadora, en una extraña cuenta de Twitter llamada the_dead_poet, no sabía cómo podía interactuar con objetos ya estando muerto, él creía que al morir quizás todo solo sería oscuridad pero ahora estaba condenado a vivir eternamente, se sentía miserable y al menos en su cuenta de Twitter podría desahogarse y vaya que era popular, bueno Stan sabía que el morbo vende, el había hecho demasiados tweets de que se quería suicidar, morir y había demasiadas personas identificadas, demasiadas, en cierto punto era triste, pero se había empezado a textear con alguien llamado your_favorite_bulimic, bueno ese era el nombre de usuario de la persona, sinceramente Stan empezaba a creer que este usuario, lo entendía, lo comprendía, pero uno estaba muerto, uno por dentro y otro literalmente, ambos necesitaban ayuda, pero ninguno sabía que hacer, en ese momento a Stan se le formó una pregunta en la cabeza la cual lo carcomía con locura “¿Puedes acechar a alguien aunque estés muerto?” al pensar en una respuesta pudo ser un sí ya que podía salir de de su casa así que no estaba amarrado a quedarse ahí, pero algo lo saco de sus pensamientos, un mensaje proviniente de este usuario.

your_favorite_bulimic
Hey~ ¿Cómo está mi poeta favorito?

the_dead_poet
De la mierda, como siempre :)

your_favorite_bulimic
¿Bien? Entiendo, te quería
hacer una propuesta

the_dead_poet
Dime

your_favorite_bulimic
Y si escapamos de casa

the_dead_poet
Hahaha

your_favorite_bulimic
...

the_dead_poet
Oh, ¿Hablas en serio?

your_favorite_bulimic
Evidentemente,
tu vida es una mierda y la mía también

the_dead_poet
Nunca esperas este tipo
de propuestas y ni siquiera sabes
mi nombre ni yo el tuyo

your_favorite_bulimic
Mmm te daré un apodó, soy E.C

the_dead_poet
Fuck, eso no vale, además y
si no vivimos cerca

your_favorite_bulimic
Vivo en colorado y tú?

the_dead_poet
Demasiado específico dude,
también vivo en colorado en south park

your_favorite_bulimic
Solo consigo un boleto para allá y listo
podríamos vernos en la primaria de ahí

the_dead_poet
No sé si pueda

your_favorite_bulimic
¿Prefieres morir?

the_dead_poet
Ya morí

your_favorite_bulimic
Yo también, aunque solo por dentro

Stan prefirió dejarlo en visto, como carajo iba a irse con él, si ni siquiera lo iba a poder ver, era raro, además vivían demasiado cerca, demasiado raro, aunque lo negaba si era extraño decidió solo hacer otro tweet.

Una persona que murió ¿Puede escapar de su propio infierno si sigue atrapado en un limbo?”

















El diario de Stanley MarshDonde viven las historias. Descúbrelo ahora