Me mame, neta me mame, perdón
Narra Sofía:
Estaba fuera de la habitación de Antonio, esperando a que salga el tío Bruno y Mirabel.
Después de unos minutos más, salieron y me explicaron que para salvar al encanto Mira tenia que abrazar a Isabella... Chale
Mira se estaba quejando mucho, por lo que decidi callarla —Mira, solo tienes que abrazar a Isa, ¿si? Disculpate con ella y-
—¡Mirabel! ¡Mira-agsjaosn! ¡Mirabel!— termino con una voz más aguda por tener cabeza de bebé... Creo que tengo que ayudarlo con sus nervios.
—Ahh... Voy con el, luego me dicen como les fue.— y sin esperar a que me respondieran Fuy rápidamente con Camilo —Camilo...
—So- fi...— pronunció mi nombre a la vez que volvía a ser el
—Camilo, tranquilízate un poco, ¿si?
—¿Que dices? Estoy súper tranquilo
—Es claro que no
—Ahhh, si, no estoy tranquilo.— dijo mientras que se avanzaba hacia mi y me abrazaba
—Tranquilo, vamos a pasear, ¿Si?
—Si está bien.— respondió para después agarrar mi mano y salir de casita
Caminamos durante un largo rato, hasta que llegamos al pie de las montañas que protegen nuestro pequeño pueblo. Nos sentamos bajo unos árboles que estaban ahí, y empezamos a hablar cosas triviales, hasta que Camilo mencionó algo...
—Oye...— hize un sonido para que continuará — ¿Que... Que somos?
—¿Novios?—
—No- osea si... Pero, ¿Puedes tener este tipo de relacion entre familia?
—Bueno, por lo que se... No somos familia...
Procesando...
—¿Que?
—Bueno es que... Una ves escuché a mi mamá decir que... Yo... Soy adoptada...
—¿Y porque tienes un don?
—Supongo que casita me considera familia, al igual que todos ustedes
—¿Hace cuanto sabes de esto?
—Pues-
Unos sonidos me interrumpieron, eran grietas... Casita. Camilo pensó lo mismo que yo, y fuimos corriendo a casita, entramos sin hacer tanto ruido dejando la puerta entreabierta, y en cuanto entramos vimos a la abuela discutiendo con Mirabel. Poco a poco casita se iba derrumbando, pero ellas no se daban cuenta.
Hasta que... Una grieta paso de bajo de ellas...
—La vela!
Narra narradora:
4 personas fueron por la vela...
Mirabel le pidió a casita que hiciera una escalera para subir y casita se la hizo.
Isabela intento subir con su don, pero dejo de funcionar lo que hizo que cayera, pero antes de tocar el suelo, casita le ayudo, le pasó lo mismo a Camilo y a Sofía, al primero cuando se transformó en un hombre alto para alcanzar y a Sofía cuando subió con su don.
—¡Mirabel! ¡Baja ya! ¡Olvida la vela!
La familia fue sacada de casita por la misma, Bruno escapó... Pero Mirabel seguía ahí.
Narra Sofía:
Maldita sea, intente volver a entrar para ayudar a Mirabel, pero Camilo me sujeto de la cintura mientras que negaba con la cabeza.
Espere unos segundos más hasta que casita se derrumbo, fui corriendo a ver si encontraba a Mirabel, y la encontré rodeada de escombros por lo que llame rápidamente a mi mamá
Fui y abrace a Camilo para calmarme un poco y me quedé un rato haci, hasta que mamá grito por Mirabel, haciendo que nos preocuparnos y empezaramos a buscarla.
Camilo y yo íbamos juntos y solo se escuchaban nuestros gritos inútiles llamando a Mirabel.
Después, por arte de magia nos encontrábamos en casita, magia...
Mientras que esperaba algún buen momento para decir alguna tontería, se me adelantó Camilo, y para hacerle como que soy una niña educada, le di un codazo en el brazo, y este me reclamo
De un momento a otro, Mirabel empezó a cantar mientras que entraba a las ruinas de casita, de un momento a otro apareció Bruno- espera q-
Mientras mi mente procesaba lo que estaba pasando escuché a Dolores cantar:Lo sabia,
no sé fue,
a diario lo
escuchéPor lo que yo cante:
Y yo que
le llevaba
arepas para
comerr~Y nos organizamos para construir casita desde el inicio.
Pasaron algunas cosas chistosas, como que Dolores y Mariano ahora son pareja, o también que se le cayó la pala a Camilo y yo me burle de el... Ahh, que momentos.
Ahora, estamos esperando a que Mirabel ponga el cerrojo en la puerta, lo hizo pero... Casita regreso! Nuestros dones regresaron!
Entramos a casita felices de tener nuestros dones y que casita tenga vida
Cuando se hizo de noche, estaba en las tejas con Camilo, viendo el cielo, la gran luna...
—Sofii...— hize un sonidito para que supiera que lo escucho —¿le diremos... A la familia sobre lo nuestro?
—No veo porque no... Digo, los únicos que no saben que soy adoptada son el tío Bruno, mis hermanas y Toñito...
—Ya veo
Asi que planeamos decirle a la familia que somos pareja, y aclararles que en realidad no somos familia...
Después de un rato de hablar, Camilo fue dejarme a mi habitación y nos despedimos de un leve beso en los labios.
Mañana... Me preguntó, que podrá pasar...
ESTÁS LEYENDO
Chica Encantadora~ (Camilo Madrigal X Tu/Oc)
FanfictionClaramente estaba mal, y lo sabían, pero no les importaba en lo más mínimo... Ya que se amaban y nunca podrían dejar ese sentimiento... ¿Verdad? ---------------------------------- ★ Historia 100% mía ★ Los personajes no me pertenecen excepto Sofia...