Durante los próximos meses, no pasó nada digno de contar a parte evidentemente de él cambio de planes, que se hizo verídico al día siguiente de los sucesos contados con anterioridad, por lo que en este capítulo me centraré únicamente en el primer dinosaurio que salió del nuevo proyecto rebautizado como operation génesis.
Aunque pensándolo mejor no sería del todo ético escribir de esto teniendo en cuenta que esto es considerado dentro de Ingen como alto secreto, aunque también escribir mis memorias en Ingen es casi imposible sin tocar dilemas éticos, así que ya que voy a hacerlo mal voy hacerlo del todo mal, según se podría decir.Todo comenzó a partir de los hechos del anterior capítulo, que al faltar muchos de los embriones de dinosaurios y aves.
Se optó por sustituir el ADN de ave por Arqueopterix el cual era el ADN más parecido que teníamos con las aves, mezclándolo con el genoma de velociraptor dando así una criatura de notable inteligencia y dotada de una parcial capacidad de vuelo, logrando planear entre cortas distancias. Siendo nombrado como velocirapteryx.Éstos primeros híbridos, de los cuales se crearon en un principio una tanda de 6 huevos, de los cuales sólo 4 consiguieron llegar a la edad adulta y no porque tuvieran malformaciones o enfermedades al nacer, si no por qué peleaban y sé mataban entre ellos por la jerarquía del grupo. Dando claros signos de hostilidad a todo aquello que viva, incluso a sus propios hermanos.
Cualidad que no cesaría en los próximos híbridos, incluso en fechas posteriores como en el incidente de jurassic world provocado por la indominus.Tal era está característica y su inteligencia que lograron asesinar a un empleado. Logrado engañar al equipo de seguridad de las instalaciones, fingiendo uno de los ejemplares una fractura en la pata, lo que hizo que uno de los hombres de Ronald Tembo entrase en el cercado para comprobar al animal herido y cuando lo había sedado y lo estaba comprobando, varios velocirapteryx saltaron sobre su espalda desgarrando rápidamente varios trozos de carne del pobre hombre. Afortunadamente sus compañeros dispararon a los animales con dardos tranquilizantes antes que acabasen con su vida. Siendo enviado por helicóptero a un hospital de Costa Rica, pero falleció por sus heridas al llegar.
A partir de este hecho evidentemente, se tomaron más precauciones y medidas al manejar estos híbridos.
Pero en lo personal lo que más me desconcertó de este hecho es cómo sabía el dinosaurio que si fingía una fractura, el guardia entraría en el recinto. Aunque posiblemente instintivamente lo veía como un cazador, el cual no dudaría en atacar una presa fácil.
Pero aun así no le quita menos importancia, a tal grado de comprensión y pensamiento tan complejo. Que en un principio viniendo de un híbrido entre dinosaurios de hace más de 65 millones de años que no tenían más razonamiento que sus propios instintos es algo que me sorprende en lo personal.Después de este primer híbrido y gracias a nuestros avances, Peter Ludlow consiguió atraer varios inversores e incluso algunos interesados compradores de las criaturas.
Por lo que gracias a esta inyección de dinero se pudo continuar con las investigaciones y a pesar de ya tener el dinero para continuar con el plan inicial, se optó por seguir con los híbridos por ser un campo de investigación tan inexplorado en el momento.
Saliendo del proyecto verdaderos monstruos de pesadilla.
ESTÁS LEYENDO
jurassic park chaos effect
Ciencia FicciónEsta historia trata sobre la hipotética experiencia de un científico de Ingen, en una investigación por clonar nuevos dinosaurios, que no sale del todo como se tenía previsto... está principalmente basada de lo poco que se sabe de el lore original d...