2006 │____│
Estaba con Emma preparando el desayuno, Manjiro, Emma y yo debíamos ir a la escuela pero como siempre Manjiro se queda dormido y me toca a mi despertarlo, la voz de shinichiro dijo mi nombre y voltee.
—Pequeña podrias despertar a Manjiro? Ya es tarde y debe desayunar —Beso mi frente sonriendo, shin-chan tiene una hermosa sonrisa.
—Ya no es una pequeña Shin, es toda una mujer, cuando tenga 20 también le dirás pequeña? Dejala tranquila —Hablo mi otro hermano mayor, Izana.
—Si! Siempre será mi pequeña hermanita! Además todavía no tiene 17 así que aún es pequeña —inflo sus mejillas de forma tierna, reí un poco.
— Y yo no soy tu pequeña hermanito? —Me acerco a izana abrazando su cuello.
Suspiro y asintió abrazando mi cintura, sus manos frías se metieron bajo mi blusa acariciando mi espalda baja, me estremeci por sus caricias y mis mejillas se tornaron un color carmesí, bese su mejilla y subi rápido a despertar a Mikey, toque su puerta varias veces pero no respondía, como puede dormir tanto? Entre a su habitación, Mikey estaba con su cabello despeinado en su cara y las piernas y brazos desparramados hacia los costados, es muy raro para dormir, me acerque y lo moví.
—Mikey! Tonto despierta! —Lo moví varias veces y nada, hice aún lado su cabello dejando ver su rostro, era un Ángel, sus labios se veían suaves y apetitosos, es tan guapo y sexy, me quedé mirándolo unos minutos, trate de acariciar su rostro pero el tomo mi mano con fuerza tirandome a la cama en un instante, de un abrir y cerrar los ojos el estaba encima totalmente serio.
—Tonta crei que había un instruso en mi habitación, o acaso viniste a despertarme? —Relajo su mirada y me dedico una sonrisa, solo me quedé quieta y callada observando su bello rostro sonrojada.
—Emma y nuestros hermanos quieren que bajes a desayunar -Sonreí nerviosa abrazandolo— me hiciste asustar tonto, crei que me golpearias.
—Estas loca? Jamás golpearia a una mujer además eres mi hermanita y debo cuidarte de los idiotas que te coquetean —Abrazo mi cintura con sus brazos.
Sonreí y abrace su cintura con mis piernas y me apegue más a su cuerpo, no pude evitar moverme un poco quería ver su reacción, me hice la tonta y me moví mientras besaba su mejilla inocentemente.
—Ya hermanito dejame salir, hay que comer e ir a la escuela —Dije en un tono de niña pequeña, eso aveces le daba ternura y aveces le molestaba.
—Me gusta que hables como niña pequeña, siempre me ha gustado aunque te regañe por hacerlo —Soltó un suspiro escondiendo su rostro en la curva de mi cuello.
Meti mis manos bajo su pijama acariciando su espalda, tenía muchas fantasías con Mikey, quería ver su espalda marcada por mis uñas, su rostro rojo lleno de excitación, su respiración agitada, quiero provocarle todo eso, quiero ser yo la que provoque sus erecciones, mientras pensaba Mikey me hablo.
— __-____ deja de moverte... Mmm... Lo haces a propósito? —se levantó un poco poniendo sus manos a los costados de mi cabeza, su cabello tocaba mi rostro, mis ojos estaban fijados en los de el, sentí su bulto entre mis piernas, tan rápido lo excite? Me puse feliz, mi uniforme de la escuela era algo provocativo,mi falda corta y mi camisa apretada captaban la atención de todos.
— De que hablas hermanito? Quiero salir por eso me muevo, o en que pensabas? Aunque un poco si —Rei inocentemente poniendo mis manos en su pecho tratando de alejarlo— Ya tonto dejame salir, Emma se enojara...
ESTÁS LEYENDO
𝘓𝘪𝘮𝘦𝘳𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢│Los hermanos sano x Tu│
RandomSientes una atracción sexual por tus 3 hermanos mayores, izana, shinichiro y manjiro, pero después sientes amor por ellos, será que te corresponderán? sentirán lo mismo por ti? ⚠️Contenido explícito ⚠️