Hoy hice una videollamada con mi hermana mayor, ya se nota su vientre crecido, pero no es mucha la diferencia, después de todo ella es un poco rellenita.
Papá, a pesar de que descansa y come a los horarios gracias a mí, lo estoy notando un poco delgado y débil, tal vez el cambio en la atmósfera y todo eso le a afectado, pero no soy doctora para diagnosticar cosas así.
Lo único que he echo a sido pensar en que lo que sucede con el es temporal y se le pasará finalmente.
Tome de consejo lo que me dijo Michelle, ser tolerante con mi entorno, ya que los amigos de papá lo único que hacen es joder... Pero que más da, el asesinato cuenta como delito incluso en el espacio.
Y al fin lo admitire, spider es muy buena compañía, es curioso, aunque no tengamos la misma edad, el me toma en cuenta como una figura a seguir, me idolatra básicamente.
En tanto a sus amigos na'vi, me caen excelente, en especial kiri, es tan inteligente y curiosa a la vez. Entre ella y yo compartimos lo que sabemos, tanto ciencia y cultura.
El chico, neteyam... Lo veo casi todos los días que voy a estudiar el bosque. Me ayuda o me cuida, a veces simplemente lo veo cuando va a cazar, es rápido. Otras veces el me lleva a volar en el ikran, poco a poco he perdido el miedo a las alturas, siempre que me lleva solo tomo fotografías, y aunque a el no le gusta mucho eso.. siempre me gusta hacerlo molestar.
Hoy iré a estudiar una especie de caballo, pero versión Pandora.
Fui en mi cuerpo avatar obviamente, trate de localizarlos, pero era bastante difícil, son rápidos, neteyam me dijo que son pacíficos la vez que le mencioné que iría por esa especie.
Casualmente encontré uno, en lo que parecía ser una cascada, estaba totalmente tranquilo, le tome un par de fotos sin el Flash ya que eso les perturba pero aún así salieron bien ya que la iluminación era buena.
Me acerqué un poco a el, ya que no se veía asustado yo empecé a anotar varios datos, se me hizo extraño que estuviera completamente solo ya que neteyam me menciono que siempre andan en grupos grandes.
De lo concentrada que estaba no presté atención a los ruidos en mi entorno.
— Iris — me llamo neteyam — ¿Que estás haciendo? se supone que no debes estar aquí. — dijo acercándose a mí con una expresión de preocupación.
— yo solo venía por esta especie nada más — dije mientras tomaba mis cosas con rapidez.
— pues déjame decirte que estás muy lejos de tu laboratorio, que estés aquí es peligroso. — dijo verificando que el caballo na'vi esté bien.
— ¿Por qué? — pregunté para después escuchar un montón de voces entre los árboles, quien diría que la naturaleza si da respuestas.
Mientras yo puse una cara de ironía neteyam miró asustado en esa dirección, para después cargarme como un costal y salir corriendo de ese lugar.
— pero ¿Que haces? Imbecil — dije tratando de que me soltará.
— te dije que tuvieras cuidado con acercarte a mi pueblo — dijo mientras corría y saltaba entre los árboles para alejarse — la única regla que te pongo y la desobedeces. — dijo finalmente cuando me soltó dejándome caer bruscamente al suelo.
Me queje del dolor ya que caí sobre un tronco, el solo se asomó para verificar que no nos siguieron y luego se puso en cuclillas frente a mí, verdaderamente le quedan bien esas prendas.
— no sabía que estaba lejos del laboratorio... — dije sobando mis muslos, el me miró y suspiró pesadamente
— para la próxima cuando veas esa cascada, date cuenta que estás casi en el centro del bosque, a unos cuantos metros de mi pueblo — dijo casi molesto, ¿tanto odio le tienen a los avatares?
ESTÁS LEYENDO
ℝ𝔼ℙ𝕃𝔸𝕐 [Neteyam Sully Y Tu]
Fanfikcenuestras almas dijeron através de nuestros ojos, lo que el corazón nunca pudo con palabras. Y la historia se repite..