Falleció en un accidente de avión, algunos personas seguramente se salvaron y otros como ella, no. Creyó que su muerte iba a ser el final, que después de que la Parca reclamará su alma ya no habría nada, pero se equivocó, porque su alma se aferraba a la vida y esto ocasionó que tomara posesión de un cuerpo vacío, el de un personaje secundario de una novela que leyó hace varios meses, casi un año.
Ahora era la Condesa Cerena Tedross, una mujer ambiciosa con el corazón podrido que solo buscaba dañar a la protagonista femenina y que funcionaba como antagonista para hacer quedar bien a la amada protagonista femenina. Lo que nadie sabía (y de lo cual se había enterado cuando poseyó el cuerpo de la villana menor), fue que ella sufría en silencio debido a que no quedaba embarazada y por ello su esposo la engañaba casi constantemente, culpándola por lo que él hacía, que no haría tales cosas si ella le diera un heredero.
Todos sus así llamados amigos le decían que si no se apresuraba y quedaba embarazada iba a perder a su esposo, quien era un buen proveedor.
Sus problemas, su falta de confianza en sí misma y él no poder quedar embarazada hicieron que su mente poco a poco se quebrara, el colapso se hizo peor cuando una sirvienta apareció en la oficina del Conde y dijo que estaba esperando a su hijo, esto fue lo que terminó por destruir la mente de Cerena. Suponía que este pudo ser un desencadenante para que ella tratará mal a la protagonista femenina a quien todos amaban y llenaban de regalos, mientras que a ella la trataban como si fuera una mala mujer debido a que no podía quedar embarazada.
Su reputación termino de embarrarse en un lodazal cuando se anunció su divorcio con el Conde Tedross, porque si, no pensaba quedarse atada a un maldito infiel, cuando pudo pidió el divorcio, lo cual fue malditamente difícil debido a que era una mujer, pero como la familia de Cerena tenía varias minas de oro a su nombre y tenían peso en la economía de la Capital, pudo obtener su divorcio cuando dijo que ya no iba a dar suministros de oro mensuales al Palacio Imperial, eso hizo enojar al Emperador, pero tenía que aceptar su petición de divorcio, porque las minas solo podían ser abiertas por alguien con la sangre Goldstein, ¡En momentos como este podía decir con toda sinceridad que amaba de sobremanera la magia de sangre!.
Bueno, dejando eso de lado, el nombre de la novela era "Varia of the Black Beasts" y tenía una clasificación de R19, está narraba la solitaria vida de un Duque que conoció a una dulce mujer, se enamoran, hay conflictos, los superan con el poder de su amor y al final viven felices, lo típico, bueno... No tanto... La novela también narra los fortuitos encuentros maritales de ambos protagonistas, que se conocen en un banquete Imperial, se enamoran a primera vista y empezaban a tener un romance, luego de unos meses tenían su primer encuentro y eso los volvía adictos, porque solo querían pasar más tiempo enredados, conociendo el cuerpo del otro, hundiéndose en su calidez.
Al inicio no entendió como una historia tan cliché pudo tener tal popularidad y alcance, sin embargo, cuando la leyó entendió todo, no se debía a la trama o cosas así, sino que se debía a los constantes encuentros pasionales de los protagonistas que eran casi como conejos en celo, ¿Cómo la protagonista no termino embarazada después de ser llenada como pavo de navidad tantas veces y en ningún momento se específica que ingiera algún tipo de anticonceptivo? Era uno de los grandes misterios que dejó la novela.
Actualmente se encontraba en una fiesta en el palacio Imperial, misma en la cuál estaría el protagonista masculino, Phileo Beleoti, la "Bestia Negra del Norte". De ser por ella no habría venido, sin embargo se vio obligada a asistir para mostrar que el divorcio no la afecto en nada, a lo lejos podía escuchar a las mujeres mayores murmurando su nombre con falsa lastima, diciendo que era horrible no tener a un hombre que te mantenga y te de el amor que mereces, ¡Viejas venenosas!, No necesitaba a un hombre en su vida y menos a un imbécil que solo vería las minas de oro de su familia, que aunque solo eran Barones, tenían una gran fortuna amasada debido a las minas y a la exportación de alimentos, si pudiese elegir se iría lejos del conflicto y viviría en algún pueblo remoto...
ESTÁS LEYENDO
De Villana A Esposa Del Protagonista |Phileo Beleoti|
RomanceSoy la villana que será utilizada como carne de cañón para que el amor de los protagonistas triunfe en la luche del "bien contra el mal". ¡Pero no voy a permitir que mi vida termine por la espada del protagonista masculino!... Esperen... ¡¿Por qué e...