🎭Capítulo 1🎭

1.2K 165 6
                                    


Bien.

Habían pasado al menos tres días desde que se enredo con el duque Phileo, las cosas no estaban saliendo como esperaba, al inicio creyó que pidiendo joyas, vestidos de alta costura y comida de lugares con prestigio, que eran de un gran valor monetario, el duque se cansaría tarde o temprano de hacerle de su billetera, ¡Pero en lugar de eso él solo cumplía con cada una de sus malditas exigencias!.

Era como si no le importará en absoluto que hiciera un despilfarro de dinero, suponía que era porque tenía millones y millones en sus bolsillos.

Se dejó caer sobre el sillón de su sala privada del té y soltó un suspiro de cansancio, ¿Qué se suponía que debía hacer a partir de ahora? ¡No podía simplemente aceptar su situación y decir libremente que se quedaría con el duque! ¡Él era el amado protagonista masculino y ella era la villana a la que todos los fanáticos odiaban! ¡No podían estar juntos! Además de que en unos años él se iba a convertir en su perdición, porque sería quien la asesinaría, todo debido a que era quien le haría la vida imposible a la heroína y...

Momento, desde que había tomado el cuerpo de Cerena hasta ahora jamás se dio a la tarea de seguir la historia original, ¿Por qué debería seguirla? Esta ya había empezado a cambiar desde el momento en el que se divorcio del Conde Matthew Tedross, ¡No tenía porque seguir nada! ¡No tenía la obligación de hacerlo! ¡Podía vivir como quisiera y nadie podía decirle nada!.

Aunque, el querer y poder hacer lo que quisiera, no incluía seguir junto al Duque del frío y lejano Norte, no es que él no le agradará o algo parecido, en verdad Phileo Beleoti era un maldito Adonis que volvería loca a cualquier mujer (se incluía), pero estar junto a él solo significaba que tendría siempre una cuerda amarrada al cuello, una que en cualquier instante podría ponerse tensa y ella perdería la vida.

Y... no quería morir por segunda vez.

Así que usaría su última táctica, la única que podría salvarla de las garras del protagonista masculino.

O al menos eso esperaba...

Se levantó y abandono su sala del té, caminando con paso firme hacia la oficina del Duque, abrió la puerta, sin importarle los modales que se supone que debería tener como una dama noble.

Phileo y Rupert (la mano derecha del Duque), se voltearon al oír que la puerta era abierta de manera tan violenta, quien había hecho aquello era Cerena, quien tenía un brillo determinado en los ojos, cosa que causó curiosidad en el estoico duque.

—¡No puedo tener hijos! ¡Son infértil!— Dijo (o más bien grito), manteniendo su mirada fija en el duque. 

—Bien, iremos a adoptar, de todas manera iba a buscar a un heredero—

La respuesta del duque fue totalmente inesperada, jamás se le pasó por la cabeza que él le respondería algo así.

'¡¿Buscar un heredero?! ¡Eso no estaba en la novela! ¡¿Esto está sucediendo por mi culpa?! ¡¿Es por qué me revolque con el protagonista masculino que está situación se dio?!... ¡Mierda! ¡Yo solo quería vivir con una cuchara de oro en mi boca y vivir una vida sin preocupaciones!... ¡Rumpelstiltskin esto no era parte del trato!...' Lloriqueo mentalmente la rubia, lamentándose por su suerte.

—Si eso es todo lo que tenías que decir, te puedes retirar. Y cuando salgas, cierra la puerta— Dijo el duque.

La reencarnada no tuvo más remedio que salir de la oficina del duque, otro de sus planes había fallado, tendría que buscar otras maneras de alejarse del protagonista masculino.

Muchas mujeres en su situación se querrían quedar con el protagonista, o con un personaje masculino secundario, pero por más que se había planteado la idea de quedarse junto a él, había una pequeña voz en su cabeza que no dejaba de repetirle una y otra vez:"Aléjate de él, es lo mejor, así estarás salvo", "Además, el corazón del duque le pertenece a la protagonista femenina, Varia, tu eres la antagonista, la villana a la que todos odian. Ni hablar de que ahora eres una mujer divorciada, ¿Cómo un hombre como él podría ver con ojos de amor a un producto defectuoso?".

De Villana A Esposa Del Protagonista |Phileo Beleoti|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora