cap 1

4.4K 291 28
                                    

Hace siete millones de años de historia de la humanidad están por terminar.

Y no por una guerra nuclear o una invasión de alguna raza alienígena,ni por el impacto de un asteroide.

La humanidad ahora enfrenta su extinción, su fin a manos de los mismísimos creadores de la propia humanidad, !Los dioses!

(El concejo del valhalla, salón del concejo)

Donde todos los dioses se reúnen

Zeus: Escuchen, ha pasado mil años desde la última sesión, así que demos comienzo a nuestra reunión,
El Consejo del destino de la humanidad conformado por todos los dioses del mundo, la pregunta es...¿dejaremos que la humanidad siga existiendo los próximos mil años...o podremos fin a su existencia?

Dijo zeus, mientras su hijo hermes levantaba unos carteles de si o no algo por ejemplo si aceptan levantan el letrero del círculo y si no levantan el que tienen una x.

Zeus: dioses y diosas, den a conocer su opinión.

Shiva: emmm...yo-dijo levantando sus cuatro brazos, levantando el cartel de la X- Es hora de acabar con ellos, los he observado los últimos mil años, y no quieren hacer nada para mejorar, hay que aplastarlos a todos.

Afrodita:shiva tiene toda la razón, durante años, el mundo se ha vuelto cada vez más feo, los océanos están llenos de basura y petróleo, los bosques están desapareciendo y las criaturas siguen extinguiendose, para ser sincera, la raza humana se a convertido en una horrible plaga que está aniquilando a todos los seres vivos.

Dioses: ¡Afrodita tiene razón!

dios 1: ¡la humanidad debe ser exterminada!

Todos los dioses tiene razón creo, nosotros estamos arrinuando la madre naturaleza, estamos destruyendo nuestro hogar.

Zeus: bien, parece que tenemos un veredicto, el consejo del destino de la raza humana llegó a la decisión de destruir a la raza humana.

Buryunhirude: ¡no zeus,espere por favor!

Zeus escucho a la valquiria,pero a lo que venimos es a ver a T/N entrar así que adelantemos un poco.

Cuando estaba hablando del ragnarok, alguien más entró al salón, tenía una capa blanca,era un hombre casi alto y que pasó al lado de la valquiria.

Buryunhirude: eh??

dioses: ??

Todos se quedaron viendo al hombre encapuchado, que ese hombre tenía una carta para zeus, T/N siguió bajando las escaleras, hasta que se paro enfrente a zeus

Zeus: y tú quien eres niño?

T/N: señor zeus, perdón por interrumpirlo,pero mi señor, me dijo que le diera ésto-dijo inclinándose ante zeus cómo forma de respeto, y dándole la carta.

Zeus: pero antes quiero ver tu rostro, no confío en personas desconocidos-dijo con su cara normal.

T/N:....está bien- dijo quitándose la capa y mostrando su cara.

está bien- dijo quitándose la capa y mostrando su cara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nombre:

Edad: +1000

Continuemos

Todos los dioses se quedaron sorprendidos por aquel ángel,y por su belleza.

Zeus: valla, valla-dijo el mientras leía la carta-bueno te podrás quedar, ve con,buryunhirude ella se va encargar de la humanidad-dijo la señalando a la valquiria.

T/N:gracias zeus, así que nos vemos en la arena valhalla.

Zeus: y así será JAJAJAJAJA

continuará

Un Angel Enviado Por DiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora