Mientras ____ caminaba en los pasillos y a la vez miraba las grandes ventanas, con hermoso paisajes.
Pero por no mirar su caminó ,se topo con alguien.___: oh?!, lo siento no mire mi caminó.
???: jajaja no te preocupes, fue mi culpa por no hacerme a un lado, es que estaba tan concentrado en tu belleza, que no miraba por donde iba.
_____ se puso tono rojo.
____: p-or favor se-ñor no dij-as ésas co-sa.
???: jejeje eran tan lindo, oh perdón, por no presentarme soy hermes.
____: mucho gusto hermes, soy ____.
Hermes: es un placer conocerte ___~
Con delicadeza agarro la mano ____ y la beso, al sentir la mano de ____ es como tocar una nube,suave y blanca.
____: señor hermes disculpe, pero creo que me perdí.
Hermes: no te preocupes, ven te llevare a un lugar más cómodo.
____: muchas gracias señor hermes.
Pasaron varios minutos y llegaron a una sala como una biblioteca y ___ sentía una presencia qué le daba mala espina.
Hermes: bien aquí es-.
Zeus:¡¡hermes!!
Hermes: lo siento, me tengo que ir, pero tranquilo regreso luego.
Hermes salió de la sala, y ___ se quedo con su pequeño, el se sentó en un pequeño sofá, el pequeño se durmió tranquilamente.
Pero había alguien más ahí, alguien llamado "beelzebub", beelzebub lo miraba como si fuera una pequeña presa.
Beelzebub se acercaba poco a poco, el miraba cada detalle al angel, pero tenia miedo de hacerle daño.
Beelzebub: (nunca en mi...vida...eh visto un..angel de cerca....es tal como lo describen los...libros...es hermoso...me dan ganas...de...~comermelo entero~♡)
Pero esa última palabra no lo dijo beelzebub, fue satanás, satanás se lamia los labios y ponía sus dedos en la lengua
Pausa
Bueno antes de que continúe les quiero decir algo
Quiero hacer un especial de +18 pero es como un one shot, así que dígame ¿con quien quieres tener una noche de pasión?
Beelzebub
Nikola tesla
Hades
Qin shi huang
Sasaki
Buddha
Otros
Continuemos
Play
Pero satanás se fue y regreso beelzebub, ____ chaqueo los dedos, para aparecer una minicuna, ____ dejo al pequeño ahí con cuidado, mientras escogía un libro.
beelzebub se acercó al niño,el pequeño se despertó y rio, y beelzebub solo sonrió.____ se giró al ver la escena, y no lo vio mal, el ya sabía que era "bueno".
Beelzebub: ¿como se llama?- cargo al pequeño en su brazos.
___: se llama keitaro.
Beelzebub: es hermoso, tiene tu belleza~.
____: muchas gracias.
Beelzebub: ¿eres padre soltero?.
___: si.
Beelzebub: ¿y la madre?.
____: también lo soy.
Beelzebub: ... tu ... distes a luz.
____: si, ya se que suena raro, pero al parecer tengo hormonas femeninas.
Beelzebub dejo al pequeño acostado en el
minicuna, pero ____ sintió una presencia, era lubu estaba mal herido, así que no tuvo otra opción qué ir al campo de arena.____: beelzebub, me tengo que ir-dijo el mientras cargaba keitaro-nos vemos beelzebub.
____ fue a su habitación dejo al pequeño allí dormido,el se quito una manta que era para cubrir al bebé, dejando ver una ropa elegante.
salió de la habitación, cerró la puerta detrás de él, caminó entre los pasillos, hasta llegar donde Brunilda.
Brunilda: por fin llegas,te aconsejo de llevarte a lu bu, ya terminó el primer combate.
____: Bien....ahora vuelvo.
____ caminó acelerado, hasta incontrarse las puertas del campo de arena, caminó, toda la humanidad y los dioses, vio ___ entrar, algunas mujeres y diosas se sonrojaron al verlo,____ se paro al frente a lu bu y se agachó y puso su frente en la de el, abriendo sus ojos.
____: lu bu es hora de ir nos, lo hiciste bien.
Lu bu: ¿quién eres?.
____: soy _____ querido, ven vamos a curarte.
Thor solo se quedo viendo, hasta que heimball le dijo, que tenía que ir se, ____ abrió sus alas
con las alas de ____ así cubrir a lu bu y a si desaparecer del lugar.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Un Angel Enviado Por Dios
ActionDios, no sabía lo de ragnarok, pero tampoco quería ir a ver, pero quería salvar su creación, a sus nietos o hijos. . así que decidió, que enviaría a un ángel para que se encargaría de cuidar a los los humanos luchadores que participarán en el ragnar...